Exatlón México

3 razones por las que TV Azteca debe terminar de una vez con Exatlón México

La contienda deportiva de Exatlón México está en números rojos dada la picada de audiencia que podría orillar a TV Azteca a terminar con la difusión.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:35

Exatlón México se presentó por primera vez en 2017 como un formato de competencia innovador en TV Azteca que de inmediato logró posicionarse frente otros concursos, sin embargo, ahora, después de 6 años de lo mismo, hay más de una razón por las que quizá ya es hora de terminar

La aventura deportiva tuvo no una, sino varias temporadas de éxito con las que pudo captar la atención de millones de espectadores que siguieron el trayecto de las entregas y de los miembros que en ella participan, atletas que, sí, otra vez, están por regresar.

Y es que Exatlón México, al ser de los shows más populares de TV Azteca, se volvió de los proyectos más rentables de la cadena que incluso ya alista el estreno de la segunda versión ‘All Star’, la campaña considerada la más luminosa de la historia que según los spoilers, terminará definitivamente con la emisión del programa. 

¿Por qué TV Azteca debe terminar ya con Exatlón México? 

Otros programas ya lo hicieron 

A través de redes sociales se filtró información de que otros países que también difundieron la contienda, como Brasil, Colombia y Rumania, dejaron de renovarla puesto que hay otros shows más interesantes que exhibir a la audiencia, por lo tanto, con esto en cuenta, tal vez ya llegó el momento de que Exatlón México haga lo mismo.  

tv azteca terminar exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Dejó de tener éxito

Si bien el primer ‘All Star’ ayudó en gran medida a elevar el rating, antes de éste, en la quinta temporada de Exatlón México, TV Azteca sufrió números rojos que desde entonces persisten y afectan la transmisión del reality. 

terminar exatlon mexico razones tv azteca
Créditos: Instagram Exatlón México

TV Azteca explotó el formato 

Finalmente, la principal razón por la que TV Azteca debe dejar ir la competencia es porque ya le sacó el mayor provecho que pudo, de tal forma que ahora el público ya está harto de ver siempre lo mismo, pues Exatlón México sigue con desafíos en pistas viejas que además son peligrosas, pero aunado a eso, la batalla la integran atletas que de tanto ir, ya son veteranos. 

terminar tv azteca exatlon mexico razones
Créditos: Instagram Exatlón México

Por el momento no hay más información sobre cuál es el desenlace de Exatlón México, no obstante, los spoilers aseguran que el programa de TV Azteca terminará al cerrar el siguiente All Star. Para más información, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.