Famosos

Enrique Guzmán revela si le dejará herencia a Silvia Pinal

El cantautor habló sobre los planes que tiene a futuro, asegurando que en caso de irse de este mundo le quiere dejar algo a su ex pareja.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:38

En su celebración de sus 80 años y con motivo de presentar su disco doble, el cante y compositor Enrique Guzmán, habló de cómo serán repartidos su fortuna y sus bienes cuando él ya no esté en este mundo, entre las menciones, nos sorprendió escuchar el nombre de su ex esposa, Silvia pinal.

En la entrevista, el intérprete de “la plaga” aseguró contar con buena salud y con excelente ánimo, compartiendo que a sus 8 décadas de vida aún tiene muchos proyectos que quiere realizar, sin embargo, es consciente de la mortalidad y quiere dejar todo el orden para evitar pleitos y malentendidos con respecto a su fortuna.

Guzmán recordó el pasado con arrepentimiento, comentando que al inicio de su carrera, cuando le faltaba pesos en el bolsillo y le sobraba hambre en el estómago, llego a hacer cosas para conseguir comida, ropa y dinero, de las cuales aún se arrepiente.

Enrique y Silvia
Créditos: Pinterest

¿Qué dijo sobre su testamento?

Enrique Guzmán es consiente de su edad, aun así, piensa en el futuro, por lo cual le ha comunicado a su familia su decisión con respecto la división de su fortuna y sus posesiones materiales, incluso afirma que hay algo también para su ex esposa, Silvia pinal. No sabe si ella le va a dejar algo, si acaso parte de este mundo primero.

“¿Qué va a pasar? No sé, pero ya muerto a mí me vale madre, he repartido todo lo que tengo, sé para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta a Silvia Pinal le van a dar algo de lo que tengo, no sé si ella me deje algo a mí”, comentó en la conferencia.

¿Cómo se conocieron de Enrique Guzmán y Silvia Pinal?

Corrían los años 60, Silvia pinal era una prestigiosa actriz de 35 años, por otro lado, Enrique Guzmán con tan solo 25 años era ya el rey del rock and roll en México. Para quien no sabía, la pareja se conoció en un programa de televisión, donde inmediatamente, al salir, la química estallo entre los dos famosos.

El matrimonio de Silvia Pinal y Enrique guzmán solo duro 9 años, separándose, tomando caminos distintos. Mucho se especuló sobre los motivos que llevaron al término de su relación. Dichos incidentes los conocimos en la boiserie de Silvia Pinal, donde nos enteramos del maltrato doméstico que sufrió por parte del músico.

A pesar de sus diferencias y tomar caminos separados, siempre han tenido un trato cordial por el bien de sus hijos. Hace poco se les vio juntos, conviviendo en el bautizo de su nieto Apolo. Incluso posaron juntos para la foto familiar.

Después de más de 60 años de carrera musical, enrique guzmán goza de una considerable fortuna, así como su ex pareja Silvia Pinal. ¿Crees que, de la misma manera, Silvia pinal le dejaría algo al de su fortuna, al papá de sus hijos? Déjanos saber tu comentario en las redes sociales de gluc.