Signos zodiacales

De todos los signos del horóscopo, solo 3 te SERÁN infieles viéndote a la cara

La infidelidad le puede ocurrir a cualquiera, pero hay signos zodiacales que son más propensos a tener amoríos, te contamos cuáles son
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:36

Los signos zodiacales muchas veces directa o indirectamente pueden llegar a influir en las decisiones que tomamos en la vida y más importante como pareja. Si no sabes si puedes llegar a ser infiel, te recomendamos revises tu horóscopo para que salgas de dudas y sepas si te puede pasar a ti.

La fidelidad es un concepto que hemos arraigado con el tiempo, más que una obligación moral, se convierte un respeto a nuestra pareja, quien nos ha brindado su total confianza en la relación. Pero hay signos que llegan a ser una inclinación natural a ser infieles. Siempre es bueno estar pendiente que dicen los horóscopos.

En esta nota te contaremos cuáles pueden llegar a ser los signos zodiacales con mayores posibilidades de ser infiel. Si el tuyo está entre ellos, recuerda pensar bien antes de actuar, ya que puedes llegar a herir a otros signos, algunos por su naturaleza pueden salir más lastimados que otros.

infidelidad.jpg
Créditos: Instagram

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles?

Géminis

A los géminis se les conoce como el signo de la doble personalidad. Tienen una curiosidad nata, siempre están buscando algo nuevo. Esta cualidad los hace más propensos a buscar aventuras fuera de la pareja. No creen en la fidelidad ni la monogamia

Este signo puede llegar a engañar a su pareja con su círculo próximo de amistades, mantendrá el secreto guardado, pero sus acciones lo delatan. Generalmente, a pesar de ser descubiertos, los géminis, buscan conservar su relación.

Aries

Los Aries son considerados de los signos más sinceros, buscan el amor y se entregan en cuerpo y alma cuando lo encuentran. A pesar de amar vivazmente, si se sienten heridos pueden alejarse de su pareja buscando “compañía”, en ese punto pueden ser infieles.

Sus actos llegan a ser muy impulsivos y su moral maleable, enredándose con un signo susceptible. Cuando su pareja descubre el engaño, a causa de su honestidad no buscan ocultarlo, muchas veces resulta fría su respuesta, esto ocasiona una brecha muy grande en su relación.

Virgo

Los virgos son personas calculadoras, buscan estar pasos delante de otros signos. Esta cualidad la ocupan para ser infieles, planificando cada detalle del engaño, cubriendo su engaño, son mentirosos, experimentados. Será muy difícil que te des cuenta, por su devoción te trataran como el primer día.

Este signo, generalmente, llega a amar intensamente solo una vez en su vida. Si tu camino se llega a cruzar con un virgo, pregúntate ¿me amara de por siempre? Si no está segura, mejor no te claves en una relación.

La fidelidad no es un tema nuevo, la valoramos en la confianza que tenemos en la reacción con nuestra pareja. Aunque su signo zodiacal parezca compatible con el nuestro, algunas veces nos puede sorprender siendo infiel. Siempre podemos contar con los horóscopos como una guía a nuestra vida amorosa, ¿alguna vez te han jugado chueco estos signos? Déjanos tu historia en nuestro Facebook. Si no encuentras ahí el amor, por lo menos si chismecito.