FAMOSOS

¿Quién es Alejandra Silva, esposa de Richard Gere?

Te contamos qué fue lo que pasó con el famoso actor de Hollywood y porqué fue hospitalizado de emergencia mientras se encontraba vacacionando en México.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:55

El pasado 18 de febrero se dio a conocer que el actor Richard Gere, quien es reconocido por su participación en filmes como “Mujer bonita” o “Siempre a tu lado”, fue hospitalizado de emergencia en México debido a una fuerte pulmonía.

El destacado actor de Hollywood se encontraba vacacionando junto con su esposa e hijos cuenco tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital privado debido a sus condiciones de salud.

Medios internacionales aseguran que el actor ya se encuentra recuperándose y que por el momento se encuentra fuera de peligro.

Ella es Alejandra Silva, la guapa esposa de Richard Gere

Alejandra Silva o mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Alejandra Gere, es una publicista, empresaria y activista española.

Alejandra Gere, esposa Richard Gere
Créditos: Instagram

Alejandra Silva y Richard Gere se casaron en abril de 2018, donde realizaron una fiesta íntima para celebrar su unión.

En febrero de 2019, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, y el segundo llegó para el mes de abril del 2020.

Richard Gere esposa
Créditos: Instagram

¿Qué le pasó a Richard Gere? Es hospitalizado en playa de México

El medio TMZ fue el encargado de dar a conocer que Richard Gere se encontraba hospitalizado en Puerto Vallarta, Jalisco, debido a una pulmonía.

Rochard Gere hospitalizado México
Créditos: Instagram

Los reportes informan que el actor se encontraba vacacionando junto con su esposa, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 40, cuando comenzó con un malestar que terminó por llevarlo internado en un hospital.

“Se nos dice que, antes del viaje, Richard desarrolló una tos fuerte y continuó mientras estuvo allí también. Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital, donde le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entró, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”, se lee en la publicación compartida por TMZ.

Sin embargo, los últimos reportes del medio de espectáculos aseguran que el actor de “Otoño en Nueva York”, ya se encuentra mucho mejor y recuperándose.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes del mundo del espectáculo.