SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más MUJERIEGO de todo el zodiaco?

Mucho ojo cuando te cruces con este signo, su fama de mujeriego podría causar serios problemas. Antes de enamorarte, descubre si no es uno de ellos.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:15

Así como hay cualidades entre los diferentes signos del zodiaco también pueden existir los defectos. Las estrellas no se equivocan cuando dicen las características de alguien. Ahora te vamos a contar cuál de los 12 es el signo zodiacal más mujeriego, la respuesta no te la esperas. 

¿Ser mujeriego?, ¿en pleno 2023? es una condición muy arcaica. A nadie le interesa un hombre, o mujer, que se desviva por mantener múltiples relaciones simultaneas. 

El horóscopo no miente, este nos dice que Libra es aquel signo que no dudará en caer en tentaciones si algo le atrae, tenga o no ya un vínculo con alguien. No es que todos los que nacieron bajo este acomodo de estrellas sean mujeriegos de nacimiento, solo es un pequeño indicio según diversos astrólogos. 

libra el signo más mujeriego
Créditos: Gluc MX

Conoce al signo zodiacal más mujeriego del horóscopo

Libra es uno de los signos que mejor seducen, su facilidad para conectar con los demás le permite obtener relaciones de forma casi inmediata, tiene dos poderosas herramientas como lo son gestos de gentilidad y la autenticidad.

Pero hay que tener cuidado al momento en el que un libra llega a nuestra vida. Este signo zodiacal es de los más codiciados. Y se entiende, pocos como ellos para hacerse notar a través de sus atributos. Esta condición les traerá muchas oportunidades (tentaciones) y en muchas ocasiones puede que las tomen.

¿Cómo son los libra en la cama?

Apertura, esa es una palabra que los puede definir bastante bien. No le temen a experimentar y probar cosas; confían en su espíritu libre para casi todo.

Eso sí, la pasión y romance no van a faltar. Los y las libra son personas pasionales que cuando se trata de intimidad están dispuestos a todo, siempre y cuando se sientan conectados. También se preocupan por complacer a su pareja, no son egoístas.

libra horóscopo el más mujeriego
Créditos: Gluc MX

3 características que hacen a los libra el signo más mujeriego

Signo de aire

El horóscopo dice que este signo es un signo de aire y cardinal. Sus decisiones, pensamientos y acciones pueden estar sostenidos en la libertad y en su personalidad cambiante, por lo que un día pueden estar más dispuestos a caer en las tentaciones, así que toma tus precauciones.

Venus, su planeta

Venus es el planeta que los rige, y este es la más viva representación de Afrodita, la diosa griega de la belleza, el amor, y la sensualidad. Sentirse deseados es casi un hobbie para los librianos.

Son deseados

Libra es uno de los más deseados de todos los signos del zodiaco. Saben cómo y qué hacer para llamar la atención, aun teniendo una relación. Pueden estar ocupados pero siempre tendrán tiempo para gustarle a los demás. 

Si quieres tener más información de los horóscopos no dudes y síguenos en nuestra página de Facebook.