EXATLÓN MÉXICO

La contundente razón por la que Andrés Fierro es el verdadero PROTEGIDO de Exatlón México

Andrés ha demostrado ser un fuerte competidor del reality; sin embargo, ser protegido podría mantenerlo dentro del Exatlón
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:15

Los rumores y los descontentos siguen muy fuertes en el Exatlón estos días, nadie quiere ser eliminado y todos están dando su máximo esfuerzo para ganar, sin embargo, se corrieron rumores de un protegido por la producción, no es Pato, hablamos de Andrés.

Hace unas semanas, se corrió el rumor referente a que la producción del programa tenía a un atleta protegido, el cual estaba a salvo de ser expulsado por diversas razones, con el fin de cuidar el programa del Exatlón.

En su momento se habló de Pato González, quien, sin tener el mejor desempeño, salía librado de las nominaciones, esto se apuntó ser el protegido por cuestiones monetarias y de rating, sin embargo, si hay alguien a quien la producción esté cuidando, podría ser Andrés Fierro.

Andés Fierro podría ser el protegido por la producción del Exatlón México
Créditos: Instagram @velociraptor.mx

¿Andrés está protegido por Exatlón All Star? Esta sería la razón

A su entrada al Exatlón, el deportista de Parkour, Andrés Fierro, ingresó sin pena ni gloria, sin embargo, al pasar de los días, se destacó poco a poco, convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar la competencia.

Fierro, ha sido criticado últimamente por la actitud hacia sus compañeros de equipo, quejándose de su desempeño. Pero, hay que voltear a ver también el rendimiento de Andrés , el cual en los últimos días se encuentra sin sobresalir frente a los demás azules.

Es claro que hay más competidores que tienen un mejor nivel que él, sin embargo, los reflectores lo siguen apuntando como una de las promesas de esta temporada en el Exatlón México, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Hay alguna razón para darle tanta importancia a Andrés Fierro?

¿Quién es Andrés Fierro?

Andrés Fierro es originario del estado de Chihuahua. En el mismo estado, estudio en la Academia de Gimnasia Artística y Trampolín Krastev Mitova. Para 2014, con 14 años de edad, inicio su carrera deportiva en la disciplina Parkour.

El amor al deporte lo han llevado a ganar distintas competencias tanto nacionales como internacionales en la disciplina del Parkour. El atleta ha tenido accidentes importantes a lo largo de su carrera, sin embargo, afirman que con su disciplina y sus ganas de salir adelante se ha recuperado.

¿Crees que Andrés pueda ser el protegido del Exatlón esta temporada? Déjanos tu opinión en el Facebook de Gluc. Síguenos para más noticias del Exatlón.