LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 13 de febrero?

Enfrentando una nueva eliminación, los famosos deberán esperar los resultados de las votaciones en la semana.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 08:54

La Casa de los Famosos inicia una nueva semana con las votaciones de los nominados de Telemundo para saber quién será el siguiente eliminado de la competencia, sabiendo que algunos de los participantes ya se encuentran nerviosos al tener claro que los espectadores no están muy contentos con sus actitudes dentro de la casa, además Aristeo Cázares decidió salir del reality debido a temas personales.

Cada uno de los nominados de la semana se encuentra en difíciles problemas en La Casa de los Famosos, sabiendo que esta competencia es una de las más estresantes dentro de la programación de Telemundopor lo que los televidentes deberán salvar a sus favoritos para no tener que ver salir a quienes podrían dar mucho más en esta temporada.

Este última oportunidad de los nominados para evitar la eliminación mostrará quién es el favorito de los espectadores de La Casa de los Famosos, siendo el público quien tiene la última palabra en este tipo de casos.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Siendo escogidos por sus compañeros en La Casa de los Famosos, los nominados tendrán que esperar los resultados de las votaciones del público de Telemundo para saber quién será el eliminado de la semana, teniendo que terminar definitivamente su camino en la competencia.

Los nominados de esta semana son:

  • Rey Grupero
  • José Rodríguez
  • Aylin Mujica
  • Osmariel Villalobos
  • Dania Méndez

Esperando poder mejorar su desempeño una semana más, los famosos de Telemundo no tienen claro quién podría ser el que termine abandonando la competencia, por lo que la tensión está al tope en este inicio de semana, siendo los votos la etapa más importante de la temporada.

La Casa de los Famosos ya tiene a sus nominados de la semana.
Créditos: Instagram @telemundorealities

¿Quién es el cuarto eliminado de La Casa de los famosos 3?

La situación de los nominados es complicada esta semana, siendo en realidad un concurso de popularidad lo que los mantendrá dentro de La Casa de los Famosos, ya que el eliminado será quien tenga menos apoyo por parte de los televidentes, teniendo a Rey Grupero como uno de los participantes más odiados por el público debido a su terrible actitud.

Por otro lado, los problemas que ha tenido Dania dentro de la casa también podrían acercarla a ser la eliminada, teniendo que esperar el apoyo de sus seguidores, quienes no están muy seguros de si dejarla continuar en la competencia sea una buena idea.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia nueva de la temporada de La Casa de los Famosos.