EXATLÓN MÉXICO

5 fotos de Yann Lobo y Roberta de Exatlón México que demuestran su AMOR verdadero

Eran rivales, pero el amor derribo todas las barreras para juntarlos
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:57

El Exatlón México nos ha dejado momentos memorables. Como a los televidentes como a los habitantes de la playa, quienes han llegado a encontrar el amor en sus desafiantes playas, prueba de que el amor traspasa fronteras y equipos, Yann Lobo y Roberta se enamoraron.

Desde su inicio hemos conocido las historias de los participantes, el nacimiento de amistades o el comienzo de rivalidades, dentro de las playas del Exatlón todo es posible, hasta el amor prohibido que surgió de los concursantes, siendo rivales.

Durante la última temporada fuimos testigo de como el amor de Roberta y Yann lobo fue creciendo, con cada encuentro fortuito y con cada carta de amor. Era complicado verlos estar en equipos contrarios, pero sabíamos que no había rivalidad entre ellos, solo amor.

Roberta de leon y yann lobo formalizan su relación
Crédito: Instagram @yannlobito_airmov

Yann y Roberta, un amor bonito que inició en Exatlón México

Por si fuera poco, decir poético, la historia de los dos atletas comenzó como Romeo y Julieta. Ambos divididos por pertenecer a distintos bandos, sin embargo, ni ellos ni las reglas del Exatlón lograron romper el amor que nació en un instante, con una mirada.

Ambos se encontraban contendiendo en el circuito submarino, donde uno de los retos era la alberca de espuma, en este tramo Roberta de León tuvo problemas, sintiendo que se estaba ahogando.

A pesar de ser de distintos equipos, Yann llegó en su auxilio al ver que estaba teniendo problemas en la zona. Al rescatarla del espumoso problema, solo basto una mirada para que ambos fueran fechados en ese momento.

Mediante cartas en secreto, los dos atletas se fueron conociendo más, llegando a volverse muy íntimos dentro de la competencia. A pesar de no ser permitido en la competencia, su amor fue creciendo, con cada competencia, hasta que fueron expulsados del reality.

¿Yann y Roberta de Exatlón México ya son novios?

Después de sus respectivas eliminaciones, de regreso a casa se continuaron frecuentando. La distancia fue un factor importante, Roberta de León es originaria de Monterrey, mientras que Yann Lobo radica en la ciudad de México. Sin embargo, ambos buscan la manera de estar juntos.

Hace unos días Roberta regreso a monterrey para pasar tiempo con su familia. A pesar de estar en contacto con Yann Lobo, no pudo aguantarse las ganas y viajo hasta monterrey para ver a su amada, lo que terminó en una cita romántica.

Recientemente, se confirmó que Roberta le dio el SI a Yann Lobo, aún no para casarse, pero el sí, a hacer formal su relación de pareja