SIGNOS ZODIACALES
¿Cuál es el signo más TÓXICO de todos?
¡Lo sentimos! Los expertos han hablado y ya dijeron cuál es el signo más tóxico de todo el horóscopo y sí creemos que es muy difícil lidiar con ellos.Según los expertos en el horóscopo, hay un signo zodiacal que se destaca por ser el más tóxico de todos. Es ese que cuando llega a un sitio, luego luego se nota un cambio en las vibras e incomoda a más de uno, ya que su energía se siente bastante pesada.
Y puede que no creas en el horóscopo, pero seguramente cuando veas cuál es el signo zodiacal más tóxico de todos y te pongas a pensar en las personas que conoces de ese signo, muchas cosas te empiecen a hacer sentido.
Evidentemente, como en todo, existen sus excepciones, así que esta nota, no es un ataque personal a todos los nacidos bajo ese signo zodiacal, porque puede que sean grandes personas en realidad y que la toxicidad no sea un rasgo que los caracterice.
ESTE es el signo más tóxico de todo el zodiaco
Así que sin más rodeos, lamentamos informar que el signo zodiacal más tóxico de todos, es Tauro. Así es, los nacidos entre el 21 de abril y el 20 corrieron con la mala fortuna de que entre esas fechas se repartió toxicidad de más en el mundo y a la mayoría de ellos les tocó recibirla.

¿Cómo son las personas de Tauro?
Las personas nacidas bajo el signo Tauro, el cual se representa con un toro, tienen la particularidad de ser las más firmes en todo el zodiaco. Cuando una idea se les mete en la cabeza, es bastante difícil hacerlos cambiar de opinión, por lo que trabajarán arduamente y con mucha constancia para conseguir sus objetivos.
Su fuerza de voluntad es simplemente incomparable en todo el horóscopo, por lo que son capaces de proveer seguridad, energía y motivación a las personas que los rodean. De igual manera, lo que Tauro busca en sus relaciones, ya sea de pareja o de amistad, es que le aporten esas mismas energías y que los ayuden a cumplir con sus objetivos.
Se caracterizan por ser personas realmente fieles, por lo tanto, cuando alguien les falla, es complicado que Tauro pueda volver a confiar en ellos, e incluso puede que busquen algún tipo de venganza, así que lo mejor es nunca defraudar a nadie de este signo zodiacal.
¿Por qué Tauro es tan difícil?
Y precisamente estos rasgos de la personalidad de Tauro son como una especie de arma de doble filo, ya que la pasión con la que viven la vida y su rectitud, son sus rasgos más tóxicos también. Si algo se mete en la cabeza de Tauro, es prácticamente imposible hacerlos cambiar de opinión, así que lo tóxico viene cuando sacan su terquedad a relucir y se empeñan en seguir causas completamente perdidas.
Además, suelen ser bastante posesivos, porque cuando creen que algo les pertenece, defenderán esa idea aunque tenga repercusiones bastante perjudiciales para todas las partes involucradas. La flexibilidad y la adaptación son conceptos que a Tauro se le dificultan, por eso, los demás signos los llegan a percibir como los más tóxicos de todo el horóscopo.
Así que ya sabes por qué dicen que Tauro es el signo zodiacal más tóxico y difícil de todo el horóscopo, pero cuéntanos, ¿estás de acuerdo con esto o crees que hay un signo que es todavía más tóxico? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas de signos zodiacales y horóscopos diarios.