Signos Zodiacales

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son los más DESPECHADOS y sentidos en el amor

Algunos de los signos zodiacales suelen tener más resentimiento con sus parejas que los vuelven despechados y sentidos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:36

Terminar un romance puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla dada la manera en que reaccionan algunos de los signos zodiacales, pues de acuerdo con los datos que comparte el horóscopo, 3 de ellos suelen ser muy despechados y sentidos en el amor. 

El inicio de la relación comúnmente es bueno, no obstante, es al final de ésta cuando las personas exponen su verdadera cara y desatan una serie de conflictos motivados por la ira que los consume. 

Con lo anterior en cuenta, esta vez te compartimos cuáles son los signos zodiacales que el horóscopo declara como los más despechados y sentidos en el amor, elementos que al cerrar el ciclo de romance no dudan en vengarse por aquello que los hirió. 

¿Cuáles son los signos del horóscopo más despechados? 

Cáncer 

Es considerado de los signos zodiacales más dramáticos, pues tienen la característica de ser intensos y frustrantes al terminar sus relaciones de pareja. También es apasionado y en ocasiones llega a ser desesperante cuando muestra su despecho que además exhibe con comentarios negativos. 

horoscopos signos despechados
Créditos: Gluc

Leo 

De acuerdo con el horóscopo, los Leo no acostumbran mostrar sus sentimientos cuando algo los lastima, sin embargo, el despecho llega cuando tiempo después ejecutan un plan para dañar a aquellos que les hicieron daño en el amor. Posteriormente, será muy difícil volver a saber algo de ellos.  

signos despechados horoscopos
Créditos: Gluc

Escorpio 

Al igual que los anteriores, Escorpio es uno de los signos zodiacales más sentidos que exponen su despecho por medio de discusiones y dramas donde comúnmente reclaman todo lo que sufrieron. Si actúas mal con ellos, ten por seguro que intentarán vengarse. 

signos horoscopos despechados
Créditos: Gluc

¿Qué significa que una persona está despechada?

El despecho amoroso es un sentimiento que aparece cuando algo no ocurre según lo previsto en temas de relaciones amorosas, de tal forma que es resentimiento y disgusto por aquellos que ocasionaron ofensas, traiciones o engaños. 

Asimismo, el despecho de los signos zodiacales llega a mezclar un sinfín de emociones que forman un proceso de duelo con respuesta de tristeza, dolor, culpa y rabia. 

¿Cómo actúa una persona con despecho?

Hay muchas maneras en las que una persona puede reaccionar con despecho en contra de quien le hizo daño, no obstante, algunas de las más frecuentes que marca el horóscopo en los signos zodiacales son:

  • Hablan mal a las espaldas 
  • Son acosadores
  • Se victimizan frente a otros
  • Revelan intimidades 
  • Generan problemas que buscan dañar 
  • Se vuelven presumidos y actúan con superioridad
despecho signos horoscopo sentidos amor
Créditos: Gluc

Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre el horóscopo y los signos zodiacales que pueden llegar a ser más despechados y sentidos.