MEMES

Cometa Verde pasa por México pero los MEMES se quejan porque no lo pudieron ver

Cada 50 mil años el Cometa verde pasa cerca de la Tierra pero en esta ocasión casi fue imperceptible verlo, por lo que lo usuarios hicieron memes
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:12

El Cometa verde, que se ve cada 50 mil años, acaba de pasar por México y mientras algunos afortunados pudieron verlo, otros, como tenía que ser en mi México mágico, no pudieron verlo debido a la contaminación, así que realizaron sus respectivos memes de la situación.

Así es, la contaminación es eso que nos dicen en la escuela que hay que evitar y reducir al mínimo para que no haya problemas en el futuro, y pues resulta que tenían razón, porque fue la causa de que no se pudiera ver el Cometa verde en algunas partes de México.

Pero afortunadamente algunas personas sí pudieron ver el Cometa verde y tomaron fotos para que, al menos, los que no lo pudimos ver en vivo lo pudiéramos apreciar aunque sea de manera digital

¿A qué hora pasó el Cometa Verde? Entre cables y nubes jamás lo vieron

El Cometa verde, cuyo nombre oficial esC/2022 E3, se hizo más visible en México entre las 4 y seis de la madrugada. Diversos expertos recomendaron que para apreciarlo en todo su esplendor, se estuviera en un lugar que tuviera poca luz artificial.

Los memes salieron por el paso del Cometa verde en México
Créditos: Twitter

Pero resulta que no bastó con estar en un lugar con poca luz artificial, ya que se tenían que cumplir con ciertas condiciones para verlo, por ejemplo, no tenía que haber contaminación y no tenía que estar nublado. 

Estos fueron los memes por el paso del Cometa verde en México
Créditos: Twitter

Así que cuando las personas quisieron ver el Cometa verde y se encontraron con que en su zona se había posado una enorme y espesa nube, o la capa de smog no dejaba ver, no les quedó de otra más que resignarse y realizar unos memes ante la situación.

El cometa verde pasó y los memes no se hicieron esperar en México
Créditos: Twitter

¿Por qué se llama Cometa Verde?

El Cometa verde recibe su nombre gracias a que es visiblemente verde, y este color es debido a la interacción entre uno de los gases del cometa y las altas temperaturas del sol. Es decir, el sol calienta el gas del cometa y esto ocasiona que se vea verde.

Pero bueno, si no lograste ver el Cometa Verde en México, todavía tienes una oportunidad entre el 10 y el 11 de febrero cuando se aproxime hacia Marte, pero será más difícil de ver. Y ya si no logras observarlo en esa ocasión, al menos te puedes divertir realizando más memes para sacarle algo de provecho a la desgracia.

Más de