FAMOSOS

5 famosos mexicanos que quisieron cantar pero fracasaron

Los actores mexicanos que fueron un fracaso como cantantes ahora se arrepienten de haber lanzado un disco como solistas.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 17:51

Ser buenos en actuación, deportes o conducción es algo a lo que se han limitado algunos famosos que resultaron ser un enorme fracaso en la industria musical. Son tan malos cantantes que la audiencia los abucheo cuando intentaron lanzar alguno sencillo, además los discos que hicieron no se vendían ni con descuento.

Después de su gran fracaso, los actores mexicanos se limitaron a dedicarse a su disciplina inicial para no arruinar más su fama, las estrellas de la música no lograron su éxito deseado e incluso arruinaron su reputación por querer aferrarse al sueño de ser cantantes, ahora ese momento es el más bochornoso de su carrera.

Hemos investigado para dar con los famosos que vivieron uno de sus peores momentos, sigue leyendo para poder descubrir quienes son y que hicieron con la música en sus años. 

Los famosos que fracasaron terriblemente como cantantes

Hay personas que no pueden tener todos los talentos en uno solo, algunos de los famosos que se especializaron actuación o deporte no pudieron desempeñarse una área diferente. Te dejamos la lista para que recordemos su fracaso. 

Gabriel Soto

El reconocido actor de telenovelas después del éxito obtenido en Mr. World logró posicionarse como las personalidades más reconocidas en el mundo de espectáculo. Fue así como el primer disco que sacó fue ‘Inevitable’ y lo anunció en el programa ‘Hoy’ para incentivar a sus seguidores de la televisión a comprarlos, pero al final no tuvo mucho éxito debido a las pocas ventajas y visualizaciones de sus videos.

Créditos: Televisa 

Cuauhtémoc Blanco 

Después de haberse posicionado como candidato a gobernador en el estado de Morelos, el jugador de fútbol intentó compartir su voz con sus seguidores que lo acompañaron en su carrera política. Sin embargo, acudió a sus simpatizantes con su falta de talento musical, al que recordar que no es la primera vez que intenta debutar en la televisión mexicana en la producción de Televisa llamada ‘El triunfo del amor’ en el 2010.

Créditos: Televisa 

David Zepeda 

Uno de los actores más galanes de las telenovelas intentó lanzar su álbum en 2012 llamado ‘Volverte a Enamorar’, pero no obtuvo las ventas que había esperado y no fue un éxito que habían planeado. Luego, volvió a sacar otro álbum titulado ‘1+1=1’ y fue un gran fracaso del que tuvo que poner de su bolsillo para que todos los discos que se mandaron a vender a tienda no le cobraran espacio de almacenamiento.

Créditos: Televisa 

Eiza González

La protagonista de ‘Lola érase una vez’ lanzó múltiples sencillos que sus seguidores por curiosidad, pero con el paso del tiempo dejó de ser una novedad para convertirse en un completo fracaso. Al principio lanzó dos discos como solista, pero por falta de inspiración decidió dejar de lado su carrera artística para irse a vivir a Estados Unidos por el gran éxito que había alcanzado como actriz, ahora es una de las más conocidas.

Créditos: Televisa 

Angelique Boyer

La famoso actriz francesa armó una agrupación llamada ‘Rabanitos verdes‘ que tuvo muy poco éxito, rápidamente se disolvió y terminó esterilizando algunas de las telenovelas más famosas de Televisa como la icónica producción ‘Teresa’. Nunca mas volvió a hablar sobre su grupo que no alcanzó las visualizaciones que esperaba, ahora la actriz lo toma como una experiencia graciosa de la que puede platicar libremente.

Créditos: Televisa 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre los actores que protagonizaron un fracaso por haber incursionado en ser cantantes.