EXATLÓN MÉXICO

Atleta de Exatlón México quiso burlarse de sus compañeros y terminó HUMILLADA; le dicen "ardida"

Hay que cuidar las palabras antes de soltarlas, no te vaya a pasar como a esta ex participante del reality; hasta le recordaron su posible veto del programa
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 13:33

Una ex atleta de 'Exatlón México' quedó como la más "ardida" del mundo; atacó a los participantes de la actual temporada y terminó siendo señalada. Se burló de la paliza que los atletas de Estados Unidos le propinaron a los mexicanos (marcador de 10-3), pero le recordaron que ella también vivió la misma vergüenza, e incluso atravesó un caso mucho peor. Aquí te lo contamos.

Las redes sociales ayudan o perjudican, todo depende de cómo las usemos. Esta ex atleta de 'Exatlón México' no pudo contener sus ganas de opinar acerca del duelo entre Estados Unidos y México en el capítulo del pasado jueves;  decidió expresarse, y burlarse de sus compañeros, a través de su cuenta de X; pensó que la apoyarían pero la publicación terminó totalmente a la inversa.

La atleta que quiso mofarse del rendimiento de los deportistas mexicanos fue Doris del Moral. Ella se burló de la paliza que propinó el combinado estadounidense, pero no contaba con que los usuarios de redes sociales le recordarían cuando ella también terminó humillada; y por si fuera poco, los internautas también mencionaron que ella está vetada de 'Exatlón México' por beber alcohol previo a una competencia del reality. 

atleta se burla de los concursantes de exatlón méxico y la llaman ardida
Créditos: Gluc MX

La atleta que quiso humillar a Exatlón México pero ella fue la que acabó humillada

Así es, Doris del Moral se mofó del rendimiento de Mati, Heliud, Pato, Lilia y de todos los que perdieron contra Estados Unidos. Publicó un mensaje contundente: "Lo bueno que son los mejores", junto a un emoji hilarante. Esto no cayó bien a los fans y cuentas que siguen 'Exatlón México'.

"Survexa News", cuenta dedicada a toda la información relacionada a 'Exatlón México', retomó su publicación y le recordó que ella también fue parte de una humillación propinada a la franquicia mexicana. No hay que olvidar que a inicios de noviembre se enfrentaron los All Star de E.U. contra atletas mexicanos (no los de la actual temporada); algunos de los que compitieron fueron Koke, Josué y Doris del Moral. El marcador de aquella vez quedó 10 - 2, peor que en el más reciente enfrentamiento.

Pero la historia no acabó allí, esto fue lo que dijo la cuenta antes citada: "Aquí los campeones rojos dieron sus victorias y la campeona azul vigente abrió el marcador, no como alguien por ahí que solo fue a embriagarse y que por cierto salió quemadota y vetada". No hay que olvidar que diversos spoilers afirman que Doris del Moral, y otros atletas, bebieron alcohol antes de su competencia contra los All Star de Estados Unidos, y esa habría sido la razón de su bajo rendimiento, pero nunca se confirmó.

doris del moral queda como ardida por burlarse de los atletas de exatlón méxico
Créditos: Captura de pantalla

¿Quién es Doris del Moral?

Doris del Moral es una ex atleta de 'Exatlón México'; ella ha participado con el equipo azul en 4 entregas del reality, estuvo en la primer y cuarta temporada, además de en la primer edición de All Star. Es originaria de Tabasco y cuenta con una Licenciatura en Educación Física, además de ser una reconocida patinadora; ganó el Premio Nacional del Deporte en 2012 y en el 2015 compitió en los Juegos Panamericanos.

La polémica y Doris del Moral van de la mano, incluso una vez fue ingresada al "torito" de Guanajuato por no haber pasado la prueba del alcoholímetro, al menos así lo reportaron medios locales como 'El Sol de León'.

No se han confirmado las versiones que apuntan a un veto de 'Exatlón México' hacia Doris del Moral, lo que sí se ha podido ver es que a la gente no le cayeron nada bien sus declaraciones, tanto que llamaron "ardida" a la atleta. No olvides seguirnos en Facebook para más contenido de este reality.