HORÓSCOPOS

El horóscopo de Walter Mercado: las predicciones para tu signo hoy viernes 8 de diciembre

La voz de la expertíz ha hablado, esto es lo que le espera a tu signo zodiacal en el primer final de semana de diciembre
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 21:01

Las incertidumbres del futuro aumenten a final del año; queremos terminar de la mejor manera pero no sabemos si la fortuna del universo estará de nuestro lado. Walter Mercado sabe lo complicado que puede ser lidiar con la ausencia de certeza, por eso es que día con día da su horóscopo, y este viernes 8 de diciembre no es la excepción. 

Walter Mercado fue un astrólogo reconocido en todo el continente americano. Dedicó gran parte de su vida a la lectura de los astros, por eso es que se consolidó como una voz autorizada para dar horóscopos. Él murió en 2019, sin embargo, las predicciones de la familia sigue. Betty Mercado, su sobrina, es la encargada de ser esa guía que tantas personas usan para enfrentar su día a día.

No te preocupes por lo que pasará este viernes 8 de diciembre, puedes salir bien librado y encontrar tu mejor camino. Solo tienes que seguir el horóscopo de Walter Mercado; no lo busques en otro lado, lo traemos especialmente para ti. 

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 8 de diciembre

Horóscopo de Aries este 8 de diciembre

Este día no trates de estimularte con lo que hay allá fuera, la fuente de tu energía debes encontrarla en tu interior. Platica contigo, replantea tus metas, escucha tus emociones. Este ejercicio te ayudará mucho a poder librarte de pesos que llevas cargando desde hace tiempo. 

Horóscopo de Tauro este 8 de diciembre

Las decisiones que se avecinan no las debes tomar a la ligera. Trata de meditar todo lo que la vida te presente, de no hacerlo puedes fallar y retroceder unos pasos en tu desarrollo persona. Tu signo zodiacal debe aprender a equilibrar las emociones con la razón, no es fácil pero seguro que lo puedes lograr. 

walter mercado horóscopo 8 de diciembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Géminis este 8 de diciembre

Walter Mercado ha notado que no te sientes al 100%, por eso es que te recomienda que hagas un cambio de hábitos. Modificar tu rutina no solo librará energías estancadas, también te permitirá estar más a gusto con tu estado físico y mental; eso sí, trata de adquirir actividades que sumen como una buena alimentación o ejercicio físico.

Horóscopo de Cáncer este 8 de diciembre

Muchos te invitarán a fiestas y a divertirte, puedes hacerlo si lo deseas, pero la verdad es que este viernes 8 de diciembre el universo te pide descanso. Mejor reposa en casa y haz todos esos pendientes que has dejado acumular. 

Horóscopo de Leo este 8 de diciembre

El horóscopo tiene un importante mensaje para ti: "Lo verdaderamente importante está frente al espejo, no en las voces del mundo". Trabaja en tu confianza y no hagas caso de aquellos que quieren disminuir tu valor, no les des el poder de definir qué tanto eres o vales, ese solo es tuyo. 

horóscopo de walter mercado para este 8 de diciembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Virgo este 8 de diciembre

El agradecimiento es una de las virtudes más importantes de una persona, y hoy puedes aumentar la tuya. El horóscopo de Walter Mercado ha notado que muchas personas están esperando un "gracias" de tu parte, no te cuesta hacerlo. Muestra gratitud a quienes te han apoyado en el camino que atraviesas, eso reforzará notablemente el lazo con tus personas especiales.

Horóscopo de Libra este 8 de diciembre

Libra, eres uno de los signos zodiacales más afortunados este día. Los astros dicen que tendrás dinero y abundancia; trata de ser discreto y de cuidar bien de esa bendición, hay muchos envidiosos que harían cualquier cosa para verte caer. No olvides dar gracias al universo y no engancharte con los demás para evitar las malas energías.

Horóscopo de Escorpio este 8 de diciembre

Este viernes 8 de diciembre tu relación romántica subirá de nivel, estás por dar un importante paso, no dudes por nada del mundo. Recuerda que el amor de verdad debe sentirse como un constante salto de fe, confía en tus sentimientos y deja que las bondades del universo hagan el resto.

cuál es el horóscopo de walter mercado para viernes 8 de diciembre
Créditos: Pexels

Horóscopo de Sagitario este 8 de diciembre

Ya no pienses en los errores que un día cometiste, mejor enfócate en lo prometedor que pinta el futuro. Walter Mercado ha dicho que a tu signo le esperan grandes maravillas en el ámbito laboral, pero para poder "desbloquearlas" es importante que ya no recuerdes lo que un día fue. 

Horóscopo de Capricornio este 8 de diciembre

El horóscopo de este viernes apunta a cambios y transiciones. No te preocupes, todo lo que se modifique es en pro de tu desarrollo individual. Capricornio, eres un signo que odia que las cosas dejen de ser como son, pero a veces es lo que necesitas para poder llegar a los lugares que tanto anhelas. 

Horóscopo de Acuario este 8 de diciembre

Eres un signo zodiacal con una nobleza enorme, la cual a veces te puede jugar en contra. Las predicciones de Walter para este 8 de diciembre te recomiendan dejar de preocuparte por los problemas ajenos; suficiente tienes con tus cargas como para soportar las de los demás. El hoy es para ti y para nadie más. 

Horóscopo de Piscis este 8 de diciembre

Ahora cuentas con dinero, pero quizá el futuro no sea tan prometedor como ahora. Por eso es que tienes que aprender a ahorrar y administrar tus recursos; deja de lado los gastos innecesarios y los lujos que solo son señas de presunción, mejor crea un fondo para asegurar un mañana tranquilo y próspero

Esperamos que el horóscopo de Walter Mercado te ayude a lidiar con la incertidumbre del fin de semana. Ya sabes hacia dónde dirigirte el 8 de diciembre, ¿pero qué vendrá en los siguientes días?, síguenos en Twitter y averígualo por ti mismo.