SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo que es tu opuesto?

Estos son los signos zodiacales que no pueden estar juntos por lo mal que se llevan, son totalmente diferentes.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 18:21

Las características detrás de todos los signos zodiacales los hace completamente opuestos unos de otros, sin embargo, existen casos de personalidades que no pueden convivir para nada debido a lo diferentes que llegan a ser en el horóscopo, por lo que la astrología asegura que jamás tendrán una buena relación.

Todos los signos tienen puntos buenos y malos en su personalidad, lamentablemente, cuando se trata de convivir con otras personas, los rasgos negativos pueden ocasionar varias peleas y momentos incómodos entre ellos, por lo que lo mejor es evitar juntarlos a toda costa.

Aquí te decimos cuáles son los signos zodiacales que se consideran totalmente opuestos y por más que lo intentes, nunca podrás verlos tranquilos conviviendo juntos, siempre el estar cerca termina en un completo desastre para el resto del horóscopo.

¿Qué signo del zodiaco es tu opuesto?

Dentro del horóscopo, los signos zodiacales tienden a tener peor relación con aquellas personalidades que son completamente diferentes, por lo que aquí te damos algunos ejemplos de las personas que por más que traten nunca podrán llegar a tener una buena convivencia.

Leo y Acuario

Estos signos son completamente diferentes, Leo siempre se muestra como una persona bastante centrada en sí misma, a diferencia de Acuario que no busca nada de atención, por lo que suelen chocar de mala forma al momento de estar juntos e intentar tener una simple conversación.

Piscis y Virgo

En el caso de estos signos, Piscis es bastante soñador a diferencia de Virgo que le encanta estar con los pies en la tierra y tener todo bien planeado, por lo que pueden llegar a tener desacuerdos bastante fuertes que los lleven a no poder tener una buena convivencia.

Cáncer y Capricornio

Finalmente, Cáncer es el signo más emocional del horóscopo lo que es completamente opuesto a Capricornio quien nunca busca mostrar sus emociones a los demás, por lo que chocan bastante en cuanto a los sentimientos y su manera de ver el mundo.

Signos zodiacales que son opuestos en el horóscopo
Créditos: Pexels

¿Qué signo es el que te complementa en la vida?

A diferencia de los signos que son considerados opuestos, en este caso, estos miembros del horóscopo parecen estar hechos a la medida, por lo que son casi almas gemelas y siempre tendrán una excelente relación desde el primer momento en que se miran directamente a los ojos.

Libra y Leo

Estos signos se complementan a la perfección, ambos tienen claras sus metas y no les da miedo ser vistos por el resto del mundo, les encanta la atención y demostrar siempre que tienen la razón para salir de cualquier tipo de problema.

Piscis y Sagitario

Con ganas de comerse al mundo, estos signos son bastante creativos y soñadores, por lo que juntos tienen la mejor arma de todas, su mente, navegando por ideas que suenan alocadas pero que terminan siendo brillantes.

Tauro y Virgo

En el caso de estos signos, su gran mentalidad sobre el presente y el futuro los hace ideales para hacer planes correctos que los lleven en todo momento a alcanzar el éxito.

Signos zodiacales que se complementan en el horóscopo
Créditos: Pexels

Ahora que conoces a tu opuesto en la astrología, no olvides poner atención a todas las características de los signos zodiacales para poder tener la mejor relación, aún cuando no sean compatibles contigo, además recuerda seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles de tu horóscopo.