EXATLÓN MÉXICO

5 razones por las que Mati Álvarez le tiene miedo a Lizli Patiño en Exatlón México

Luego de una aparatosa caída, Lizli Patiño ha vuelto para reclamar lo que le pertenece: la victoria de Exatlón México.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 09:37

Hace unos días, se anunció la incorporación de Lizli Patiño a la nueva temporada de Exatlón México como uno de los refuerzos de Exatlón México. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que hay alguien que Mati Álvarez le teme demasiado por sus grandes habilidades, por lo que la integrante de los rojos podría estar a punto de ser eliminada de la competencia.

Exatlón México trajo de vuelta a varias de sus estrellas más queridas por el público para enfrentarlos y decidir, de una vez por todas, quién es el mejor atleta de México: Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Ernesto Cazares (quien ya se convirtió en el primer eliminado de la competencia), y muchos otros ya se encuentran listos para esta competencia.

Pero eso no es todo, pues en esta nueva edición de Exatlón México se han unido algunas de las personalidades del deporte más inesperadas, como Jawy Méndez, luchador de MMA y ex miembro de Acapulco Shore; la medallista, experta en hockey sobre pasto, Mireya Bianchi, los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez, entre algunos otros, quienes darán todo de sí para ganarse un lugar en la competencia.

lizli patiño en exatlón méxico
Créditos: Instagram @lizli_bueno

¿Por qué Lizli Patiño puede derrotar a Mati Álvarez y ser la campeona de Exatlón México?

Lizli Patiño ha vuelto mucho más fuerte que nunca a la competencia de Exatlón México, y todo parece indicar que ha llegado con un sólo objetivo: quitar a todo aquél que se ponga en su camino. Por su parte, Mati Álvarez se ha declarado como una de las oponentes más feroces del reality show, y a pesar de ello, le teme demasiado a la integrante del equipo azul:

Fue la mejor de su temporada

Todos conocimos a Lizli Patiño durante la temporada 6, emitida entre 2022 y 2023 a través dela señal de Azteca UNO. Fue gracias a su gran destreza y sus habilidades, que logró llegar muy lejos en la competencia, resultando como la sexta finalista luego de verse obligada a salir debido a un accidente que le costó la victoria.

Es muy fuerte

Cabe señalar que ella es considerada como una de las nuevas competidoras con mas garra y fuerza en toda la historia de Exatlón México, y es que debido a que se dedica profesionalmente al waterpolo, ha desarrollado una fuerza y resistencia excepcionales, lo que podrían hacerla llegar muy lejos en este reality show. 

lizli patiño jugando waterpolo
Créditos: Instagram @lizli_bueno

Tiene buen tiro

De acuerdo con los expertos, Lizli Patiño se convitrió en una de las más valiosas y efectivas jugadoras de Exatlón México, y es que en la mayoría de los circuitos en los que estuvo presente, arrasaba con todos gracias a la excelente puntería que tiene naturalmente.

Entra fresca a la competencia

Este punto es clave, y es que Exatlón México comenzó hace casi un mes, por lo que los jugadores que entraron en la competencia desde el principio ya tienen todo un mes sin descansar adecuadamente, comer sanamente y estar bajo la presión constante de las cámaras. Por su parte, Lizli Patiño ha entrado muy fresca, por lo que ella podría tener su energía completa para hacer que los azules repunten en esta nueva etapa del reality show.

Regresa por revancha

Como se mencionó, Lizli Patiño tuvo que salir de la competencia debido a que sufrió una lesión, y es que durante el recorrido de uno de los circuitos más peligrosos de la competencia, ella cayó de una altura considerable, terminado con una lesión en la pierna derecha que le costó la competencia y la victoria.

Esto fue un poco de lo que Mati Álvarez y Lizli Patiño han vivido recientemente en Exatlón México. ¿Crees que la incorporación de la azul cambie el rumbo de la competencia? Dinos lo que opinas en nuestra página de Facebook.