MASTERCHEF

MasterChef se viste de luto tras inesperada muerte de querido participante

Uno de los participantes más queridos de MasterChef murió misteriosamente y fue encontrado en su casa, ¿qué fue lo que le pasó?
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:07

¿Te enteraste? Uno de los participantes más queridos del reality show de cocina de TV Azteca, MasterChef, fue encontrado sin vida en su hogar. La muerte de este integrante fue reportada por su familia, y ofrecieron las primeras declaraciones al respecto de su pérdida.

MasterChef se ha levantado como uno de los reality shows más conocidos y populares de TV Azteca, y es que con cada temporada, los productores renuevan parte del contenido, desde las personas o celebridades que invitan, los jueces que se encargan de juzgar la destreza de los contendientes, hasta los retadores platillos que son preparados durante el programa.

Pues hace unos días, los fans del reality show se enteraron de la muerte de un integrante del reality show, quien desgraciadamente perdió la vida en su hogar. Aquí te contamos de quién se trata.

participantes de masterchef argentina
Créditos: Instagram @ian_dangeloo

¿Quién es el ex participante de MasterChef que murió?

Se trató nada más y nada menos que de Ian D’Angelo, uno de los integrantes de MasterChef Argentina y chef profesional, que fue bastante querido por la audiencia argentina durante la temporada en la que participó. 

Su muerte sucedió el pasado martes 5 de diciembre en su casa, ubicada en Caseros, Buenos Aires, así como lo dio a conocer su familia, quienes publicaron un post en redes sociales para pedir un poco de ayuda financiera y así poder solventar los gastos funerarios del joven.

¿De qué murió el ex participante de MasterChef?

De acuerdo con la información que ha trascendido a través de redes sociales, fue una amiga cercana al integrante de MasterChef Argentina, quien ofreció las primeras declaraciones y esclareció el misterio de su muerte a la prensa de espectáculos.

ian dangelo murió por un infarto
Créditos: Instagram @ian_dangeloo

Según señala, la muerte de Ian D’Angelo se debió a un infarto fulminante que acabó con su vida, sin embargo, la amiga cercana señala que ella fue una de las últimas personas que lo vio con vida, esto debido a que trabajaban juntos y son vecinos. De acuerdo con sus palabras, el joven parecía completamente bien la última vez que lo vio, además de que era un hombre bastante sano, por lo que su muerte fue muy misteriosa.

Asimismo, comenta que a la semana siguiente no fue a trabajar y no contestaba las llamadas ni los mensajes, por lo que fue muy raro. Finalmente, el cuerpo fue encontrado por su familia en su casa. Luego de que se examinó el cuerpo, se determinó que la causa de muerte había sido, efectivamente, un infarto, y que llevaba muerto, al menos, 2 días.

¿Qué opinas acerca de la muerte de este ex integrante de MasterChef, el reality show de cocina más famoso de la televisión? Dínoslo en Facebook.