FAMOSAS

El íntimo video por el que quieren cancelar a Aranza y Duggan de Survivor México

El incómodo video de comedia que la pareja subió a redes sociales no fue nada bien recibido por sus seguidores.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:31

La relación de Aranza Carreiro Ximena Duggan tomó por sorpresa a todos los fanáticos de 'Survivor México', quienes después de varias semanas de verlas juntas en la competencia, estaban seguros que esa amistad estaba escalando bastante rápido, ahora varios meses después de confirmar que son novias, las famosas causaron una fuerte polémica en redes sociales por un inusual video.

El amor que surgió en la competencia sigue dando mucho de qué hablar, en especial por la manera en que las ahora novias confesaron su romance, desmintiendo todos los rumores sobre su relación, sin embargo, sí destacaron que surgió mientras seguían en 'Survivor México'.

En lo que trataba de ser un video de comedia para hacer reír a todos sus seguidores, rápidamente se transformó en un fuerte error para las participantes del reality de TV Azteca. Los comentarios dentro de la publicación señalaban lo incómodo del contenido, por lo que al parecer no fue una gran idea.

¿Cómo anunciaron su relación Duggan y Aranza de 'Survivor México'?

Duggan Aranza mostraron una gran amistad dentro de 'Survivor México', sin embargo, sus fanáticos aseguraban que las famosas estaban enamoradas, por lo que al salir de la competencia, las participantes no tuvieron más remedio que anunciar su relación en un live de Instagram.

Ambas intentaron explicar la situación, ya que se hablaba mucho de una infidelidad, ya que al entrar a la temporada, se cree que Duggan tenía novia, aunque ninguna quiso tomar el tema a profundidad, simplemente señalaron que el pasar tanto tiempo juntas las llevó a crear un importante vínculo.

Con beso y muchas palabras de amor, Duggan Aranza compartieron el inicio de una nueva etapa en su vida, la cuál hasta la fecha las tiene viviendo una tierna historia de amor.

¿Qué video de Aranza y Duggan les trajeron críticas en redes sociales?

A través de su cuenta de Instagram, Aranza y Duggan compartieron un cómico video sobre la confianza dentro de las relaciones, las participantes de 'Survivor México' mostraron cómo se tratan dentro del baño, es decir, cómo aumentaba la intimidad al momento de ver a un en la taza, situación que incomodó mucho a sus seguidores, quienes aunque al principio estaban riendo, al verlas comer y platicar dentro del baño, aseguraron que habían pasado el límite.

Ximena Duggan y Aranza hacen enojar a sus seguidores
Créditos: Instagram @ximeduggan

La relación de Aranza Duggan es una de las más queridas de 'Survivor México', por lo que este video podría tratarse del primero de muchos cómicos momentos que están viviendo como novias. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.