FAMOSOS

Famosos mexicanos que se divorciaron en 2023

En 2023 los famosos mexicanos tuvieron un divorcio en 2023.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 10:21

En el 2023 algunos famosos mexicanos tuvieron su corazón roto a causa de una ruptura, algunas de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana hicieron público su divorcio, mientras que otros lo trataron de llevar privado, pero los medios se terminaron enterando del rompimiento. 

Incluso algunos famosos superaron rápidamente su divorcio para comenzar a salir con algunas estrellas del medio artístico, resultó interesante ver en redes sociales como cada persona llevo de una manera muy diferente su duelo de ruptura, nos deja que ver cada ser humano es un mundo completamente diferente en el amor. 

Sigue leyendo para poder enterarte de todos los rompimientos que tuvieron lugar a lo largo del año, te interesara saber que nuestro expresidente, Enrique Peña Nieto, no sé salvo de la ola de separaciones entre famosos cuando se dio a conocer que no estaría más con Tania Ruiz.

Los famosos mexicanos que se divorciaron en 2023

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Una de las parejas que habían permanecido más tiempo juntos es la conformada por el cantante de Timbiriche y la conductora del matutino 'Hoy', habían tenido más de 23 años en matrimonio. Fue así como Andrea Legarreta anunció en el programa que iban a continuar legalmente casados por el compromiso que tenían con sus dos hijas, pero en los últimos meses se les ha captado tomados de la mano en la calle. 

¿Cómo fue el divorcio de los famosos en 2023?
Créditos: Gluc

Tania Rincón y Daniel Pérez

Luego de 11 años de matrimonio con dos hijos, la conductora decidió iniciar los trámites de divorcio, no dieron a conocer el motivo de su separación, pero se especulaba que fue por una supuesta infidelidad por parte de Daniel Pérez. Además, a comienzos de diciembre los medios de comunicación descubrieron que ambos ya habían iniciado otros romances que cerraría la opción de que vayan a regresar. 

¿Qué famosos iniciaron su divorcio en 2023?
Créditos: Instagram

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

El 10 de marzo, la conductora de 'Hoy' anunció en plena transmisión que acababa de tramitar el divorcio con su pareja, Fernando Reina Iglesias, aunque no dio los motivos de su decisión, estallo en llanto. Revelo que llevaba meses separada de su esposo, se estuvo especulando en redes sociales que fue a causa de una infidelidad, sin embargo, nunca se confirmó. A los pocos meses comenzó a salir con un modelo español.

Divorcio de famosos en 2023
Créditos: Televisa

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los famosos mexicanos que tuvieron un divorcio en 2023