RITUALES

Signos zodiacales: El ritual de año nuevo PERFECTO para cada signo en 2024

¿No sabes cómo atraer lo bueno en este 2024?, hay un ritual específico que tu signo debe seguir, y aquí te lo dejamos
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 15:51

Estamos a nada de celebrar el Año Nuevo, las esperanzas y deseos para que las cosas buenas lleguen en 2024 están a todo lo que da. Aquí queremos que todos tus sueños se realicen, por eso es que te diremos qué rituales en específico debe seguir tu signo zodiacal en la celebración del 31 de diciembre.

Seguro que ya has visto un sinfín de rituales para atraer dinero, salud, amor y más cosas en 2024. Son buenos, pero nada es mejor que aquello que es personalizado, lo que es solo para ti representa mejores bendiciones; cada signo zodiacal tiene una energía y vibración distinta, por eso es que debe saber manifestar a su modo, no al de los demás.

¿No sabes cómo hacer que tu signo zodiacal le pida al universo sus bondades?, sigue el ritual que te dejaremos a continuación. Cada uno de los 12 signos del horóscopo deberá poner el suyo en práctica, esto si quiere recibir de la mejor manera el 2024. Estamos a un día de la celebración de Año Nuevo, aún estás a tiempo de conseguir todo lo que necesitas. 

Los rituales de los signos para año nuevo 2024

¿Qué tiene que hacer Aries en Año Nuevo?

Aries, tienes que hacer uso de tu elemento para atraer lo bueno en el año que comenzará: el fuego. Antes de la fiesta de Año Nuevo tendrás que escribir 12 afirmaciones positivas en una hoja blanca, estas son la representación de tus deseos y deben estar en tiempo presente, como si ya se hubieran cumplido. Y justo cuando den las 12 de la noche, deberás prender una veladora blanca y poner la hoja a consumirse en el fuego durante toda la noche; es importante que la llama esté en un sitio tranquilo.

Rituales de cada  signo zodiacal para recibir el 2024
Créditos: Pexels

¿Qué tiene que hacer Tauro en Año Nuevo?

El ritual de Tauro tiene que ver con la comida, específicamente con las uvas. Quizá muchas personas lo hagan, pero a pocos les funcionará como a este signo. Tienes que comer 12 uvas, y manifestar un deseo en cada una de ellas, todo esto cuando den las 12 de la noche, el momento justo en el que acaba el 2023 y comienza el 2024.

¿Qué tiene que hacer Géminis en Año Nuevo?

Géminis, el signo zodiacal de la buena comunicación tendrá que manifestar sus deseos a través del famoso brindis. ¿Por qué?, como te dijimos, este signo tiene el don de hablar y dar a entender sus deseos más profundos a través de emotivos discursos, y qué mejor momento que cuando todos levantan sus copas para recibir el año. Levanta tu bebida y di lo que más añoras; sería un gran plus si le añades un accesorio o prenda de color dorado al momento que externas tus sueños con tu familia y amigos. 

¿Qué tiene que hacer Cáncer en Año Nuevo?

En Año Nuevo tendrás que limpiar las energías de tu hogar, y lo puedes hacer a través de este sencillo rito. Barre de adentro hacia a afuera y decreta que las vibraciones negativas se vayan mientras lo haces. Una vez caída la noche del 31 de diciembre, deberás abrir todas las ventanas para recibir todo lo bueno que traerá el 2024, es como si estuvieras invitando a pasar a la abundancia y a la prosperidad.  

qué ritual debe hacer mi signo zodiacal en año nuevo para recibir el 2024
Créditos: Pexels

¿Qué tiene que hacer Leo en Año Nuevo?

Este ritual tiene que hacerse en un espacio al aire libre, no al interior de la casa. Leo deberá encender una fogata e invitar a sus seres queridos a que digan las cosas que anhelan y las que quieren dejar en el pasado. Gracias a la fortaleza de este signo zodiacal podrá ser el canalizador de estas peticiones, para al final hacer las suyas. El fuego es un gran elemento para purificar las energías y para que los deseos lleguen con más intensidad al universo.

¿Qué tiene que hacer Virgo en Año Nuevo?

Sabemos que Virgo es un signo que ama la estabilidad y la comodidad financiera, y su ritual de Año Nuevo lo ayudará a lograrlo en 2024. Solo necesita conseguir un monedero y llenarlo de monedas doradas, esto atraerá la buena suerte y le abrirá los caminos para encontrar la riqueza. 

¿Qué tiene que hacer Libra en Año Nuevo?

Ropa blanca y accesorios dorados, eso es lo que deberá usar Libra en Año Nuevo. Aunque no lo creas, la ropa es una increíble herramienta para atraer y manifestar nuestros deseos; especialmente en este signo del zodiaco, la apariencia juega un rol muy importante. Con un outfit bajo estos parámetros estarás pidiendo armonía, paz y prosperidad en todos los ámbitos. 

Rituales de año nuevo para todos los signos zodiacales
Créditos: Pexels

¿Qué tiene que hacer Escorpio en Año Nuevo?

El ritual de Escorpio sirve para muchas cosas: atraer o conservar un buen amor, alejar las malas energías y protegerte de cualquier cosa que ande por ahí asechando. Solo necesitas usar ropa interior de color rojo para conseguir todas estas peticiones. Este ritual de sensualidad le va muy bien al signo más apasionado de todo el horóscopo.

¿Qué tiene que hacer Sagitario en Año Nuevo?

¿Quieres más viajes y aventura en 2024?, prepara las maletas en Año Nuevo. Este ritual consiste en salir con una maleta a la calle justo cuando den las 12 de la noche, o momentos después. Con esto le dirás al universo que eres una persona que quiere seguirse moviendo y creciendo, que desea conocer más lugares y que no permite que la energía se estanque. Puede ser una maleta pequeña, lo que importa es el simbolismo.

¿Qué tiene que hacer Capricornio en Año Nuevo?

El ritual de Capricornio consiste en dos pasos. El primero es escribir una carta con todos sus deseos, esta deberá estar lista a más tardar en la tarde del 31 de diciembre. El siguiente paso es el que se hace en la noche del Año Nuevo, tendrá que plantar una nueva plata o árbol en un jardín o en una maceta, es muy importante que la carta también vaya enterrada. Este ejercicio es para conectarse con la tierra y absorber todos los beneficios de la naturaleza.   

Los mejores rituales para cada signo zodiacal en este 2024
Créditos: Pexels

¿Qué tiene que hacer Acuario en Año Nuevo?

Si quieres dejar atrás el pasado, tienes que hacer este sencillo ritual. Consiste en escribir, durante la tarde del 31, 12 cosas que desees olvidar o que te hayan hecho sentir mal en 2023, pueden ser malos hábitos, momentos o incluso personas. Una vez que tengas lista la carta, deberás esperar a la media noche y quemarlas con una vela blanca; ten por seguro que en 2024 no cargarás con ello.

¿Qué tiene que hacer Piscis en Año Nuevo?

Piscis tiene que hacer uso de su elemento para cumplir y atraer cosas buenas en Año Nuevo. Tienes que llenar una pileta, bañera, lavabo o recipiente para que puedas sumergir la cabeza durante algunos segundos. Piensa en todas las afirmaciones que quieres que te acompañen en este nuevo ciclo mientras haces contacto con el agua. 

Es importante mencionarte que todos los rituales de Año Nuevo están sujetos a una cosa: la fe. Si crees en ellos se cumplirán, sino es complicado que esto ocurra en 2024. Esperamos que el contenido te haya gustado, no olvides que puedes seguirnos en X para más información de signos zodiacales