SERIES TURCAS

¿Qué series turcas hay en prime vídeo? 3 series que te engancharán en 2024

Adiós al 2023 y hola al 2024; si quieres comenzar el año con el mejor entretenimiento dale una oportunidad a estas increíbles series turcas
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 11:10

Pasan los años y las novelas de este país siguen ganando terreno en los gustos de la gente. Sus historias son dramáticas, emocionantes, además de que no le tienen miedo a mostrar casos fuera de lo común; son ideales para comenzar con el mejor entretenimiento este 2024. Si quieres entretenerte, no lo pienses más y ve estas series turcas disponibles en Prime Video.

Prime Video es una de las plataformas de streaming más queridas por la gente, no solo por su basto catálogo sino también por los beneficios que se pueden obtener a través de los otros servicios de Amazon, como la música o los envíos. La membresía con estos beneficios cuesta $99 pesos, lo cual lo vuelve una de las alternativas más económicas entre toda la competencia. 

Si ya no sabes qué ver en Prime Video, y quieres entretenimiento de calidad, tienes que darle una oportunidad a estas series turcas. Traemos 3 recomendaciones de novelas que superarán, considerablemente, aquellas que has visto en las cadenas de televisión; son tan buenas que no nos sorprendería si un canal compra sus derechos de transmisión y las distribuya en 2024.

Las mejores series turcas en Prime Video

La trampa del amor

Esta producción es una de las más reconocidas de Turquía. Se estrenó en 2019 y fue transmitida en varios países de Latinoamérica y en España. Son 136 episodios de menos de una hora en los que verás una historia de traiciones familiares, amor y secretos. Aquí te decimos de qué trata esta obra dirigida por Serdar Gözelekli.

La descripción de Prime Video dice lo siguiente: "Ayse es la menor de 3 hermanos, uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Aunque esta quiere casarse con su amor Berk, teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso, por lo que decide desaparecer del barrio. A petición del propietario de la fábrica donde Ayse trabaja y aprovenchando la situación, decide casarse con el hijo del jefe, Kerem, un hombre atractivo y rico, pero mujeriego".

novelas turcas para ver en prime video este 2024
Créditos: IMDb

Fatmagül

Pasamos a una de las historias más clásicas de este país. 'Fatmagül' es una novela protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek; se estrenó en 2010 pero su historia se remonta década atrás. Esta serie de 169 episodios se basa en la novela del autor turco Vedat Türkali, la cual se llama 'Fatmagül'ün Sucu Ne?' y que se publicó en 1976; fue tan exitosa que en 1986 fue trasladada a los cines de aquel país. 

Esta es la sinópsis oficial: "Fatmagül, una chica huérfana que vive con su hermano y su cuñada chismosa en un humilde pueblo, sueña con una vida diferente. Ella pastorea ovejas y está perdidamente enamorada de su novio, Mustafá. Una fatal madrugada, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio, se cruza en el camino de unos jóvenes drogados y borrachos. Estos cambiarán su vida para siempre".

cuáles series turcas puedo ver en Prime Video en 2024
Créditos: Prime Video

Dulce Venganza

La plataforma de Prime Video dice lo siguiente: "Pelin, desafortunada con su vida amorosa, finalmente decide casarse con el hombre de sus sueños. Sin embargo, el novio Tolga, se pierde y en el día de su boda, Pelin está sola. Después de este horrible evento, es casi imposible para Pelin vivir feliz, y ella cree que todo sucedió debido a alguien que conoció en su vida pasada. Todo comienza con la búsqueda de fe de Pelin".

Esta serie turca tiene 82 episodios, lo cual la vuelve la más corta de las recomendaciones; fue lanzada en 2016, pero sigue siendo una gran alternativa para ver en 2024; pertenece al género de las comedias románticas, por lo que risas y amor no van a faltar.

¿Dónde puedo ver series y novelas turcas en español gratis?

En la actualidad, hay varias alternativas para ver series turcas y las plataformas de streaming son una de ella. Sin embargo, si no puedes pagar por ellas, aquí te dejamos algunas recomendaciones. La primera es YouuTube, muchas de estas novelas están completas en esta red social. 

O si quieres una alternativa más tradicional, puedes hacerlo con los canales de TV. Normalmente, Imagen Televisión añade series turcas a su parrilla de contenidos, y muchas de ellas toman los horarios estelares, es decir los que van de las 8 a las 9 de la noche. 

El 2024 puede ser una gran oportunidad para que comiences a darle una oportunidad a las series turcas, y las mejores las puedes encontrar en Prime Video. Recuerda que si quieres más recomendaciones de este tipo de novelas, las podrás encontrar en nuestra cuenta de X