REALITY SHOW

La atleta roja de Exatlón México que SIEMPRE quiso ser azul; ahora la llaman envidiosa y doble cara

Los fanáticos de los rojos han dicho que una atleta debería de ser azul por intentar sabotear al equipo dentro de la competencia de Exatlón México.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 16:11

En redes sociales la atleta roja ha sido señalada por sus supuestos deseos de convertirse en azul, dicen que es una envidiosa y doble cara que le ha estado tratando de jugar chueco a Mati Álvarez de Exatlón México, los sitios de especulaciones han detallado que sus antecedentes refuerzan la teoría. 

Algunas de las recomendaciones que han dado los fanáticos del equipo rojo en Exatlón México es que señalen de inmediato los hallazgos que han tenido con Antonio Rosique para que sea expulsada antes de que intente persuadir a otro atleta de unirse a su causa para tumbar a los rojos. 

Aunque Paulette Gallardo ha tenido un rendimiento regular dentro de la competencia, ha estado encabezando múltiples conflictos dentro del equipo por tener ideas muy contrarias que sus compañeros, para que tengas el contexto completo sobre lo que ha estado sucediendo, te invitamos a seguir leyendo.

La atleta roja que siempre quiso ser azul

Según los sitios web de especulaciones especializados en reality shows, se ha estado observando desde hace varias semanas que Paulette Gallardo no se lleva bien con ninguna de sus compañeras, tiene una enemistad con Mati Álvarez e incluso intento meterle ideas a Daniela Reza para saber si podía confiar en ella. 

¿Qué atleta roja le gustaría ser azul de Exatlón México?
Créditos: Instagram @exatlonmx

Se dice que por toda la envidia que ha estado esparciendo en los rojos debería de haberse cambiado de equipo, algunos de sus seguidores sugieren que sea dada de baja con Antonio Rosique para que no intente sabotear desde adentro para que más rojos sean eliminados. 

¿Quién es Paulette Gallardo?

Paulette Gallardo es una atleta originaria de Tijuana que se dedica a entrenar multifuncional, estuvo participando en Guerreros 2021 junto a Nicola Porcella, su trayectoria en reality shows ha tenido como resultado que sea una de las grandes deportistas rojas dentro de la nueva temporada de Exatlón México.

La atleta roja que prefiere ser azul en Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

El pasado de Paulette Gallardo en Guerreros México

Se ha dicho que Paulette Gallardo piensa que todavía está en Guerreros México, donde se coronó como una de las atletas con mejor rendimiento deportivo dentro del programa, aunque había mostrado gran liderazgo y capacidades, no dudo en abandonar el reality por compromisos profesionales.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la atleta roja que se siente azul en la temporada de Exatlón México