SERIES

3 series coreanas que debes ver en Netflix porque desaparecen del catálogo el 1 de enero

El catálogo de Netflix está por cambiar, disfruta los últimos días del año con series que están por salir de la plataforma.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 11:22

Netflix tiene una enorme cantidad de series coreanas para que puedas disfrutar de tus tardes libres, sin embargo, con el paso de los meses, la plataforma de streaming decide añadir y eliminar distintos títulos para poder ampliar su variedad en el catálogo, por lo que algunas de sus historias más populares ya no estarán disponibles para 2024.

La renovación del catálogo de Netflix puede deberse a diferentes factores, es decir, no siempre está en manos de la plataforma de streaming esta decisión, así que si todavía no has visto alguno de los títulos favoritos del público, debes checar si no saldrán pronto.

Tenemos para ti algunas increíbles recomendaciones que debes ver antes de que el 2023 llega a su fin, puede que no tengas la oportunidad de disfrutar estas historias en ningún otro lugar, por lo que es ahora o nunca para comenzar tu maratón de series coreanas en Netflix.

¿Qué series coreanas debes ver porque dejan el catálogo de Netflix el 1 de enero?

Estas son algunas de las series coreanas que ya no estarán disponibles en Netflix a partir del próximo año, por lo que tenemos pocos días para sentarte en el sillón con tu mejor botana para ver cada uno de los capítulos de estas historias.

'La novia del Dios del agua'

Dirigida por Kim Byung-soo, esta serie coreana nos presenta la vida de un Dios odioso y narcisista que busca su trono legítimo después de varios años, por lo que al llegar a la Tierra para hallar una piedra poderosa, se encuentra con la ayuda de una psiquiatra destinada a ser el amor de su vida.

Catálogo de Netflix de series coreanas
Créditos: Netflix

'Porque esta es mi primera vida'

Del director Park Joon-hwa, esta historia nos  muestra los problemas económicos de dos compañeros de habitación, quienes al tener intenciones de formar una familia, deciden casarse, aunque no contaban con todos los problemas que eso involucra.

'Pon tu nombre en alto'

Finalmente, esta serie coreana dirigida por Hong Jong-chan, nos transporta a Seúl 400 años en el futuro, ahí, un acupuntor debe conocer a un joven cirujano que solo cree en la medicina moderna, cambiando por completo su perspectiva de vida para enfrentar su nueva realidad.

Series coreanas que salen de Netflix
Créditos: Netflix

El inmenso catálogo de Netflix llenará tus tardes de muchas emociones, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver grandes historias antes de que termine el año. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en todas las plataformas de streaming.