EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 29 de diciembre?

Los atletas están listos para conseguir la ventaja más importante de la semana, la Supervivencia que los salvará de la eliminación.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 10:14

La temporada de 'Exatlón México' está a punto de cerrar el año, los equipos atravesaron momentos de mucha tensión a lo largo de los primeros meses de competencia, ahora, con una última eliminación en puerta antes de enfrentarse a las semanas finales de competencia, la presión se siente en la serie por la Supervivencia, la cuál sabemos puede tener a los dos equipos como ganadores, por lo que cada punto cuenta.

En esta semana, la Supervivencia se transforma en un aspecto sumamente importante para ambos equipos, ya que son las mujeres quienes están en riesgo, y es un hecho que los atletas no buscan mandar a dos grandes personalidades al mismo juego, por lo que intentarán ganar ambas series para evitar el riesgo.

Todo es posible en 'Exatlón México', lo que deja la pregunta sobre cuál será la estrategia que tomarán rojas y azules para mantenerse estables antes de que termine el año, en el especial para el equipo rojo, quienes ahora están más inestables que nunca.

¿Qué equipo gana la Supervivencia hoy 29 de diciembre en Exatlón México?

Los spoilers ya tienen al equipo ganador de esta primera serie por la Supervivencia, por lo que los azules tendrán la ventaja dentro del primer enfrentamiento, lo que coloca a una atleta roja en la eliminación del domingo, situación que no le vendrá nada bien a su equipo. 

Recordemos que los azules no tuvieron un buen inicio de temporada, sin embargo, se recuperaron en estas últimas semanas, lo que transforma por completo el marcador en 'Exatlón México', ya que los rojos actualmente están en una crisis de la que no han podido salir.

'Exatlón México' presenta la batalla por la Supervivencia
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el próximo eliminado en Exatlón México?

Tristemente para los rojos, las filtraciones apuntan a una de sus atletas como la próxima eliminada de 'Exatlón México', se trata de Daniela Reza, el nuevo refuerzo del equipo que terminará abandonando la competencia después de pocos días, lo que traerá problemas en su estrategia a futuro.

'Exatlón México' tiene muchas sorpresas preparadas para terminar el 2024 e iniciar con un nuevo año para cerrar la temporada, así que no te pierdas ningún movimiento de ambos equipos para finalmente conocer al ganador de la edición, recuerda seguirnos en Facebook para más noticias.