RITUALES

El ritual que debes hacer para despedirte del 2023, según Mhoni Vidente

Este es el ritual que no puede faltar en tu celebración de Año Nuevo para despedir el 2023 y atraer buena suerte.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 15:06

Mhoni Vidente tiene los pasos que debes seguir para despedir con la mejor vibra el 2023, cada uno de los rituales que recomienda la astróloga, le ayudarán a todos los signos zodiacales a cerrar este ciclo para iniciar con nuevos proyectos repletos de suerte, felicidad y abundancia.

Con el paso del año, las lecciones de vida llegaron en diferentes etapas para todos los signos zodiacales, por lo que cada uno tiene en mente algo que quiere dejar en el pasado para iniciar con el pie derecho el 2024, todo de la mano de los sabios consejos de Mhoni Vidente.

Aquí tenemos para ti los mejores rituales que Mhoni Vidente recomienda para cerrar una mala racha en el 2023 y pedirle al universo todo lo bueno que tiene guardado para ti y tus seres queridos el próximo año, sin duda, es momento de atraer mejores vibras.

¿Cómo despedir el 2023, según Mhoni Vidente?

El 2023 está a unos días de terminar, por lo que Mhoni Vidente recomienda realizar diferentes rituales para poder despedir todos los malos momentos que se presentaron en el año, entre los más populares se encuentran el acomodar de manera diferente los muebles de tu casa, de esta manera le estarás dando a la energía la oportunidad de cambiar junto contigo para el 2024.

En cuanto a lo personal, un cambio de look siempre es lo mejor para recibir un nuevo ciclo, por lo que debes correr a la estética para hacer una cita desde hoy mismo y lograr el color o diseño en el cabello que siempre quisiste pero que nunca te atreviste a lucir este año.

Los rituales para despedir el 2023
Créditos: Pexels

¿Cómo atraer dinero y salud en 2024?

El ritual que recomienda Mhoni Vidente para atraer dinero para el 2024 es bastante sencillo pero efectivo, lo único que deberás hacer es elegir una buena cantidad de monedas y ponerlas todas en un recipiente con agua, el punto es intencionar el agua, por lo que todos tus buenos deseos deben estar presente.

Ese recipiente lo dejarás en un rincón de tu cosa y no podrás tocarlo hasta el próximo año, de esta manera durante los siguientes meses el universo comenzará a trabajar para darte toda la abundancia que pediste al despedir el 2023.

Ritual para terminar el 2023 con suerte
Créditos: Pexels

Los rituales de Mhoni Vidente para despedir el 2023, son ideales para que todos los signos zodiacales puedan atraer lo mejor a su vida, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún mensaje del horóscopo para que el siguiente año sea espectacular.