TELENOVELAS TURCAS

3 novelas turcas en Netflix que te quitarán el aburrimiento del Fin de Año

Combate el aburrimiento con alguna de estas tres novelas turcas que podrían salvarte de las plácticas incómodas en fin de año.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 12:46

¿Quieres evitar una fiesta de fin de año llena de aburrimiento? Entonces aquí te recomendamos algunas novelas turcas que podrías ver con tu familia y seguramente no los dejará despegar de la pantalla. Eso sí, exclusivas de Netflix, la plataforma de streaming más famosa del momento.

Este 2023 está a punto de terminar, y Netflix ya ha lanzado un poco de lo más visto en la plataforma desde que comenzó el año: sin duda alguna, tú también fuiste de esas personas que bailó al ritmo de Wednesday; o que presenció el esperado regreso de La reina del Sur y el gran ocaso de la reina de Inglaterra en The Crown. muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la serie de Caleidoscopio y nos emocionamos al ver la segunda entrega de Misión Rescate con Chris Hemsworth. Y lo mejor está por venir, ya que en 2024 llegarán algunos de los estrenos más esperados como ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

¿Qué novelas turcas ver en Netflix para quitar el aburrimiento?

Si quieres quitarte el aburrimiento este fin de semana de fin de año, entonces aquí te dejamos algunas grandes novelas turcas muy buenas, emocionantes y que posiblemente te saquen una lágrima de lo conmovedoras que son.

El sastre

Esta emocionante y romántica novela turca de Netflix sigue la atrevida y sensual vida de un sastre llamado Payemi, quien heredó el exitoso negocio de su abuelo cuando éste falleció. El trabajo no sólo incluía la fama y el prestigio de el sastre, sino algunos secretos que nadie podría conocer o muchas personas podrían correr peligros.

el sastre netflix
Créditos: Netflix

Entre los clientes que acuden a su tienda de ropa, Payemi conoce a Esvet, una hermosa joven de la que pronto se enamorará; sin embargo, lo que él no sabe es que ella viene de una relación difícil y abusiva con su actual prometido, Dimitri. Ahora conoceremos un triángulo amoroso muy complejo y una red de secretos que podría salir a la luz.

Dinero sucio y amor

En este apasionante relato de romance y misterio, nos adentraremos en la vida de Ömer Demir, un empresario injustamente señalado por el asesinato de su propio padre. En su incansable búsqueda de la verdad, el destino lo conduce hacia Elif Denizer, una destacada y hermosa diseñadora de joyas. Juntos, desentrañan una compleja red de corrupción y oscuros secretos que tienen como telón de fondo la avaricia y la corrupción que asolan su ciudad.

dinero sucio y amor
Créditos: Netflix

Traición secreta

Neslihan, parte de una influyente familia dueña de una firma de calzado, disfruta de una vida aparentemente perfecta con su esposo Murat y sus hijos. Damla, una joven diseñadora involucrada con Murat, urde un plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar en su vida.

Cuando Neslihan enfrenta problemas de salud, Damla la ayuda y es invitada a quedarse en la casa de invitados. Aprovechando esta oportunidad, Damla se entromete en la vida de Neslihan con el objetivo de romper su matrimonio. Cuando Neslihan descubre la traición de su esposo, decide luchar por su familia y sus hijos con determinación.

Estas fueron algunas novelas turcas que podrían ayudarte a combatir el aburrimiento de las fiestas de fin de año. ¿Quieres otras grandes recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.