FAMOSOS

Hospitalizan a Silvia Pinal: ¿Cuál es el estado real de la Diva del Cine Mexicano?

Fuentes revelaron el mal estado de salud de Silvia Pinal después de haber sido ingresada en el hospital.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 10:52

Silvia Pinal es una actriz mexicana reconocida internacionalmente por su filmografía, se destacan títulos como 'Mujer, casos de la vida real', 'María Isabel' y 'Simón del desierto'. Aunque en los últimos años ha estado incursionando como política mexicana, su estado real de salud ha ameritado que sea internada en el hospital.

La Diva del Cine Mexicano ha estado hospitalizada desde el pasado viernes 22 de diciembre, ha estado enfrentando problemas de salud a sus 91 años de edad. Si embargo, las actualizaciones sobre los avances que tuvo en el hospital llegaron hasta ayer martes 26 de diciembre. 

Desde entonces ha estado recibiendo visitas de Alejandra Guzmán, aunque se ha aclarado cuál es su estado de salud, sus fanáticos han estado preocupados por su avanzada edad. Sigue leyendo para tener la información completa sobre lo que ha pasado, así como las actualizaciones. 

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

El pasado 26 de diciembre salieron los primeros reportes sobre el estado de salud de Silvia Pinal, se ha dicho que se encuentra internada en la zona de cuidados intensivos por problemas respiratorios que los médicos tratan de controlar. Todo lo anterior es información filtrada por la periodista María Luisa Valdés Doria.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal en el hospital?
Créditos: Twitter @MaguichaDoria

Se destaca que los problemas de salud que tiene la Diva del Cine Mexicano a sus 92 años ha tenido como consecuencia que tenga que estar en observación continua. También recibió una visita de Alejandra Guzmán, para poder entablar una conversación tuvieron que retirarle la máscara de oxígeno.

¿Cuáles han sido los problemas de salud recientes de Silvia Pinal?

Aunque la familia de la actriz mexicana ha hecho hincapié en que solo tiene una gripa que se complicó por su avanzada edad, algunas personalidades como Gustavo Adame han dicho que su hospitalización es grave. Los bronquios han presentado un problema crucial en la salud de Silvia Pinal, sus recaídas han sido por eso.

¿Por qué Silvia Pinal tiene un mal estado de salud en el hospital?
Créditos: Telemundo

En diciembre del 2021 estuvo infectada de COVID, fue hospitalizada de emergencia por una arritmia cardiaca y una presión arterial baja, después fue ingresada a terapia intensiva y salió positiva. Desde entonces ha tenido múltiples recaídas por los bronquios que no quedaron bien.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de todas tus celebridades favoritas en la cocina más famosa de México.