HORÓSCOPOS

El horóscopo de Walter Mercado: las predicciones para tu signo hoy jueves 28 de diciembre

Con la ayuda del horóscopo, podrías tener un 28 de diciembre ideal con el mensaje que te ofrece Walter Mercado en este nuevo amanecer.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 21:01

El camino designado para los signos zodiacales se encuentra dibujado en las estrellas, mismo que Walter Mercado se ha encargado de descifrar con los años, para ofrecer un mensaje basado en los horóscopos. Prepárate para que ese 28 de diciembre sea un día ideal y logras alcanzar tus metas.

A pesar de su partida, el nombre de Walter Mercado sigue siendo representativo en el mundo de la astrología, quien ha brindado amor, aliento y esperanza a las personas que han buscado las respuestas y un mejor camino a través del horóscopo.

Ante su ausencia, es su sobrina Betty Mercado, quien ha tomado las riendas, manteniendo vivo el legado de Walter Mercado, sigue inspirando a la gente, brindándoles el mejor camino para recibir y conseguir la abundancia que tiene la vida para cada uno de ellos.

Mi horóscopo de Walter Mercado para hoy 28 de diciembre

Con un nuevo amanecer, nuevas oportunidades se presentan en el horizonte para cada signo zodiacal. Aprovecha la gracia de la vida y encuentra fortaleza en los problemas que se presenten hoy 28 de diciembre como cada día.

Horóscopo de Aries para hoy 28 de diciembre

El horóscopo señala que encontrarás fuerza en una pequeña acción que tengan contigo a lo largo de la mañana, lo que te inspirará a brindar tu ayuda a otras personas cuando más lo necesiten a pesar de que no te des cuenta. La energía positiva que tiene tu signo zodiacal, ayudará a contagiar a las personas de tu alrededor.

Que tú 28 de diciembre esté lleno de luz con las predicciones de Walter Mercado y el horóscopo.
Créditos: Imagen de psicologia-online, tomada de Pinterest

Horóscopo de Tauro para hoy 28 de diciembre

A pesar de creer en la bondad de las personas, no está de más ser desconfiado ante las palabras que emiten de su boca. Walter Mercado indica que una persona de tu círculo cercano podría no mentirte, sino estarte omitiendo la verdad, lo que podría ponerte en una situación difícil si es que te llegas a enterar. Decide si vale la pena indagar en aquello que te esconde o dejarlo pasar.

Horóscopo de Géminis para hoy 28 de diciembre

Las malas energías se encontrarán con una persona que es muy cercana a ti y a pesar de no tener un mal trato, hay sentimientos en tu contra. Mantente en equilibrio espiritual óptimo para evitar que la mala energía de otras personas puedas sacarte de balance. La tarde, terminaron las labores, parece tranquila e ideal para caminar por la calle.

Horóscopo de Cáncer para hoy 28 de diciembre

A poco de terminar el año, podrías ver un dinero redituarte este 28 de diciembre, el cual pensaste que no llegaría o no lo tenías contemplado. Antes de buscar en qué gastarlo, procura pagar las deudas que tienes pendientes, que de lo contrario, podrías desperdiciarlo en banalidades. Un mensaje a lo largo del día podría cambiar el semblante del de este jueves.

Que la palabra de Walter Mercado te sea de utilidad para navegar en la vida este 28 de diciembre con ayuda del horóscopo.
Créditos: Imagen de contrareplica, tomada de Pinterest

Horóscopo de Leo para hoy 28 de diciembre

La confianza que has invertido en un negocio verá sus frutos en los próximos días, recompensando el haber creído en el objetivo. Las predicciones del horóscopo indican que cerrarás el 2023 con una entrada de dinero sorpresiva, además una nueva relación que te llenará de júbilo en el 2024. A pesar de que la tarde luce despejada, podrías encontrar problemas en tu camino a casa, transita con cuidado.

Horóscopo de Virgo para hoy 28 de diciembre

En los últimos días, la personalidad que has mostrado, te ha traído algunos problemas e inconformidades de las personas que te rodean. A pesar de que tú no lo logres apreciar, hay actitudes que podrían cambiar en tu espacio debido a las palabras y acciones que has empleado. Este 28 de diciembre será un gran día para tomarse un momento y recapacitar sobre los pasos que has dado esta semana.

Horóscopo de Libra para hoy 28 de diciembre

Los excesos estarán presentes en esta semana, por lo que debe ser consciente de lo que quieres y esperas antes de que llegue el Año Nuevo. Aprovecha este nuevo día para poner en orden tus prioridades y evaluar en qué aspectos quieres invertir dinero, emociones y salud emocional. La noche de este jueves puede tener un aire sublime si sabes jugar bien tus cartas.

Walter Mercado comparte sus predicciones del horóscopo para que tu signo zodiacal pueda tener un día excelente este 28 de diciembre.
Créditos: Imagen de ricardogp, tomada de Pinterest

Horóscopo de Escorpio para hoy 28 de diciembre

A pesar de que siempre buscas lo mejor para tus seres queridos y das todo por ellos, Walter Mercado indica que antes de que cierre el año debes de tomarte un momento para apreciar y brindarte cariño y calor a ti mismo. Es un buen momento para retomar actividades que te dan placer y bienestar, siendo un poco egoísta en tus necesidades.

Horóscopo de Sagitario para hoy 28 de diciembre

A poco de terminar el año, las decisiones que tomes podrían ser un tanto apresuradas, las cuales, al dejarte llevar por los sentimientos o creas lo mejor, podrías repercutir el próximo año. Para estabilizarte e ir por la segura, consulta a una persona que sea de tu confianza, posiblemente te haga ver un ángulo que no habías considerado, logrando que todo marche sobre ruedas.

Horóscopo de Capricornio para hoy 28 de diciembre

Este jueves 28 de diciembre confían en las capacidades y talentos que tienes, debido a que te serán muy útiles para resolver problemas. Siempre es ideal tener presentes los atributos que te distinguen. En lugar de compararte con otras personas, busca lo que te hace diferente y único, que ahí radica tu valor. La noche luce tranquila en el hogar ideal para la sana convivencia.

¿Cuál es la predicción del horóscopo que tiene Walter Mercado este 28 de diciembre?
Créditos: Imagen de pearllemonaccountants, tomada de Pinterest

Horóscopo de Acuario para hoy 28 de diciembre

El espíritu de aventura que tiene tu signo zodiacal podría ser convocado por los próximos planes que se avecinan con tu familia o amistades. Antes de pensar en una razón para no llevarlos a cabo, recuerda que también necesitas divertirte y buscar nuevos aires. Un plan inesperado y las vivencias que se presenten pueden cambiar tu mirada de pensar el próximo año.

Horóscopo de Piscis para hoy 28 de diciembre

Este 28 de diciembre, Walter Mercado indica que el corazón tendrá una fuerza domínate, que te llevará a tomar dediciones basadas en los sentimientos. Puedes estar seguro de tu actuar, pero siempre toma un momento para considerar si las acciones representan un beneficio o ponen en riesgo a las personas implicadas. Cuida tu alimentación el día de hoy, que se pronostican una enfermedad en los próximos días.

Permite que el mensaje de Walter Mercado sea tu guía para cumplir tus objetivos y ser tu faro en la oscuridad de la vida este 28 de diciembre. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los horóscopos.