PROGRAMA HOY

Ellos son todos los conductores del programa Hoy para 2024: hay cambios

El programa Hoy prepara grandes sorpresas relacionadas con los conductores del matutino, donde en 2024 podríamos ver nuevas caras en el elenco.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 11:28

Sin duda uno de los contenidos más importantes de la televisión mexicana es el programa Hoy, quien se mantiene como un líder del matutino semanal, por ello se ha anunciado cambios para el 2024, donde el elenco de conductores tendrán modificaciones en los siguientes meses.

Televisa busca mantenerse a la vanguardia con la calidad y la frescura de sus programas, por ello la productora del programa, Andrea Rodríguez, ha dado a conocer cómo estará conformado el elenco a partir del 2024, señalando los cambios que tiene pensado para mantener al programa Hoy con la calidad y la frescura que lo caracteriza

Las declaraciones de Andrés Rodríguez, fueron vertidas mientras realizaba un breve encuentro con la prensa, donde se le preguntó con alegría cuáles serían los cambios que tendría el programa Hoy el próximo año. Sin ocultar su emoción, la tía de Andrea Escalona compartió con la prensa los planes para el matutino.

¿Quiénes son los conductores que se unirán al elenco del programa Hoy para 2024?
Créditos: Instagram @programahoy

¿Quiénes son los conductores del programa Hoy para 2024?

De acuerdo con los comentarios de la productora, el escenario que tienen en el programa Hoy será el primero en tener un cambio para recibir el 2024 de una manera distinta, dándole un “refresh”, sin tener un cambio total, pero si ves el primero al último diseño, hay una considerable diferencia.

En cuanto a los 7 conductores estelares, conformados por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona, no se planea al ningún movimiento con ellos, pero se está evaluando la posibilidad de que el equipo pueda crecer.

Los candidatos para formar parte del elenco del programa Hoy vendrán directamente los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', debido a que muchos han tenido la acogida, el carisma y el talento para formar parte de los conductores. Para darle su propio espacio, se está evaluando la creación de nuevas secciones para que cada uno pueda brillar a su manera.

A poco de iniciar el 2024, el programa Hoy se prepara para un gran cambio. La productora del matutino señaló las sorpresas que tendremos en lo que respecta al elenco.
Créditos: Instagram @programahoy

Los cambios que tiene planeados la productora Andrés Rodríguez tienen como objetivo mantener la frescura del programa Hoy, para que los televidentes que lo sintonizan le siga siendo agradable a través de sus pantallas. Para finalizar, la encargada del matutino señaló que puede haber más sorpresas para el 2024, dependiendo de las ideas y conceptos que le surjan en los próximos días.

El programa Hoy, pese a haber cumplido más de 25 años, sigue siendo uno de los favoritos en la televisión mexicana, debido al carisma y la presencia de sus conductores. Entre las sorpresas que tendremos en el 2024 será ver si los protagonistas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' tiene lo necesario para formar parte del exitoso elenco. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de farándula.