FARÁNDULA MEXICANA

5 parejas de famosos que se separaron tras jurarse amor eterno en 2023

Este fue uno de los años más complicados para temas del amor, y estas parejas famosas que se separaron son los ejemplos perfectos.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 16:01

Muchas parejas de famosos anunciaron sus separaciones en este 2023, y es que este fue un año de transición para muchos, por lo que recordaremos este año como el de los divorcios más mediáticos de los últimos años. 

Asimismo, fue en 2022 cuando Shakira y el futbolista, Gerard Piqué decidieron divorciarse, sentando un fin de año muy complejo al que le siguieron otras grandes estrellas. 

Aquí te dejamos una breve lista de famosos que se dijeron adiós este 2023.  Fue durante todo el año que otras más decidieron decirse adiós. ¿Aportarías alguna otra que se nos haya pasado? 

¿Cuáles fueron las separaciones del espectáculo en 2023?

2023 fue uno de los años más complicados en temas del amor, y es que muchas parejas famosas finalmente dijeron adiós a lo largo del año. Aquí algunas de las más sorpresivas separaciones del año. 

Ari Boroboy y Arlett Kalach

En septiembre de 2023, el integrante de Ary Boroboy y su esposa, Alett Kalach anunciaron su separación luego de 12 años. En entrevista, el cantante mencionó que ya llevaban algunos meses viviendo separados, pero finalmente anunciaron su divorcio, aunque siguen frecuentándose debido a que tienen 4 hijos juntos. 
 

Ari boroboy y arlett kalach
Créditos: Instagram @arlettkarach

Rodrigo Cachero y Ariadne Hernández

Ese mismo mes, esta pareja también anunció su separación. Asimismo, ella admitió que le fue infiel a Rodrigo Cachero, por lo que decidieron que lo mejor era terminar la relación ahora que aún podían acabar en buenos términos. 

Joe Jonas y Sophie Turner

Para los fans de ambos, esta ruptura fue muy dolorosa, sin embargo, se mencionó que Sophie Turner se sentía muy molesta debido a que el cantante había ido de tour mundial, mientras ella se quedaba en casa cuidando a sus dos hijos. Finalmente, ella decidió separarse de él y llevarse a sus hijos a su natal Londres. 

Rosalía y Rauw Alejandro

El mundo de la música se sacudió al saber que unas de las parejas de reggaetón más queridas, finalmente terminó. De acuerdo con los rumores, todo se debió a una presunta infidelidad por parte del cantante, por lo que la relación se desmoronó de inmediato. Actualmente, Rosalía se encuentra saliendo con el actor de The Bear, Jeremy Allen White. 
 

Rosalia y rauw alejandro
Créditos: Instagram @rosaliatv

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Esta separación fue una de las más sorprendentes de la farándula mexicana, y es que la pareja llevaba ya muchos años de matrimonio e incluso tuvieron 2 hijas juntos. Sin embargo, a principios de año, ambos anunciaron que ya no estarían juntos, sin embargo, debido a su relación paternal, ambos siguen en contacto y, al parecer, llevan una muy buena relación como amigos. 

Estas fueron algunas de las separaciones más sorprendentes de algunas parejas para este 2023. ¿Quieres saber todo acerca de los famosos? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.