FIN DEL MUNDO

Mhoni Vidente lanza ADVERTENCIA y 3 aterradoras predicciones para 2024

¡Prepárate! Según Mhoni Vidente, en 2024, habrá un evento cataclísmico que será conocido como el inicio del apocalipsis.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 14:21

Mhoni Vidente ha vuelto para compartirnos un poco de su sabiduría y decirnos qué se avecina para el próximo 2024. Estas son algunas oscuras predicciones que la astrología le ha brindado, y que podrían hacer que nuestro año sea mucho más peligroso de lo que nunca imaginamos.

Cabe señalar que Mhoni Vidente ha lanzado muchas predicciones a lo largo de los años, y hay quienes aseguran que estas son ciertas, aunque no siempre se cumplen en tiempo y forma como ella lo ha señalado, sin embargo, siguen muy atentos a todo lo que ella augura.

Pues en sus más recientes pronósticos, parece indicar que el 2024 será uno de los años más oscuros y veremos, finalmente, el inicio del apocalipsis como siempre se nos ha mencionado en La Biblia. Aquí te decimos lo que debes saber.

Las horribles predicciones de Mhoni Vidente en 2024

En una de sus más recientes apariciones, Mhoni Vidente nos habló un poco más acerca de todo lo que nos depara el 2024, y tristemente, las noticias se ven muy poco prometedoras. Aquí te decimos más de lo que debes saber.

Días de completa oscuridad

Según las más oscuras profecías de Mhoni Vidente, se avecina un fenómeno cósmico sin precedentes: los "Días de la Oscuridad Absoluta", que consistirán en que durante tres aterradores días, la luz del sol será sofocada por una sombra indescriptible que envolverá la Tierra.

En este periodo tenebroso, las fuerzas malignas, liberadas de las profundidades del abismo, se manifiestan en formas insospechadas. Criaturas de pesadilla acechan en la penumbra, susurros siniestros resonarán en los vientos apagados y sombras inquietantes se desplazarán por los rincones más oscuros.

Se dice que este será el preludio del apocalipsis, donde las fuerzas oscuras tomarán el control. La humanidad se verá enfrentada a una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo sumido en el caos y la desolación. Solo aquellos que encuentren la luz interior podrán resistir las tinieblas que amenazan con engullir todo a su paso. Todo indica que este evento podría suceder en enero o diciembre del 2024.

Muerte de Sylvia Pinal

Mhoni Vidente también apuntó a la trágica muerte de Sylvia Pinal, actriz, conductora y ex política mexicana. Recordemos que en 2023, se le vio en un muy mal estado físico debido a su gran edad, por lo que es posible que sus fans tengan que esperar lo peor en los próximos meses.

sylvia pinal y sus hijos
Créditos: Instagram @laguzmanx

Cambios en Argentina

Posiblemente sabes que Argentina celebró sus elecciones presidenciales hace unos meses, y actualmente cuentan con un nuevo presidente del país: Javier Milei, un político de ultraderecha que ha jurado traer grandes cambios para la economía y la política argentinas, las cuales llevan mucho tiempo en decadencia, dejando a sus ciudadanos en la pobreza. Cabe señalar que el mandatario ha sido fuertemente criticado por su pensamiento extremista, muy similar a Donald Trump.

javier milei
Créditos: Instagram @javiermilei

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es el nombre artístico de Mhoni Guzmán, una mujer nacida en Cuba el 17 de marzo de 1976, y que se ha destacado como vidente, tarotista, astróloga y clarividente. Se dio a conocer por sus predicciones y apariciones en programas de televisión en México.

Asimismo, Mhoni Vidente ha ganado popularidad por sus afirmaciones sobre eventos futuros y su participación en programas de entretenimiento donde comparte sus visiones y experiencias psíquicas. Su enfoque incluye la astrología, el tarot y otros métodos de adivinación. Es importante destacar que la interpretación de estas habilidades varía ampliamente y no cuenta con respaldo científico.

Además de su trabajo como vidente, Mhoni Vidente también ha incursionado en otros aspectos del entretenimiento, participando en programas de televisión, radio y escribiendo libros sobre espiritualidad y predicciones

Estas fueron las predicciones de Mhoni Vidente para el próximo 2024. ¿Quieres saber más acerca de lo que dice la astrología? entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido.