NAVIDAD

5 juegos para navidad divertidos para adultos que puedes jugar con tu familia

Los mejores juegos divertidos para adultos que puedes poner a prueba en las fiestas de navidad, no olvides mantener la mente abierta.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 14:41

Durante la reunión de Navidad hay diferentes actividades planeadas que tienen lugar en la familia, algunas se tratan de bailes y otras de juegos divertidos para adultos. En caso de que todavía no tengas mucha idea sobre lo que puedes hacer antes de la cena, te dejamos algunas recomendaciones para que las pongas a prueba. 

La temporada de Navidad es ideal para reunirnos con toda la familia, es una convivencia en la que grandes y pequeños tienen mucha participación al momento en el que llega la diversión, debes de tener la mente abierta y establecer algunos límites para que todos disfruten de su compañía. 

Nuestras recomendaciones son para adultos, sin embargo, tienes la posibilidad de adaptar cada uno de los juegos para que todos puedan participar, no olvides reunir los materiales necesarios y reclutar a los miembros de la familia que deseen participar en las actividades. 

¿Ya te aburriste? Los juegos de navidad para hacer con tu familia

Imitación de películas 

Uno de los clásicos que debes de poner a prueba cuando hay alcohol de por medio son las imitaciones de películas, consiste en formar equipos que tendrán que adivinar por medio de señas de qué película se trata. Antes de iniciar el juego deberás de hacer algunas tarjetas con los títulos, también se vale ir cambiando de temáticas, por ejemplo, intentar adivinar personajes de la política o series de televisión. 

Juegos divertidos de adultos para navidad
Créditos: Freepik

Yo nunca

El juego ideal para los adultos que tienen la mente abierta para revelar sus secretos, se puede jugar entre los primos más grandes y regularmente con amigos, en bares, hay muchas preguntas que se pueden encontrar en internet con el objetivo de facilitar la tarea, consiste en describir algo que un participante lo haya hecho como: "Yo nunca he tirado una botella por accidente en un antro, en seguida los que hayan cometido eso, tendrán que tomar. 

¿Qué juegos de Navidad puedo hacer con adultos?
Créditos: Freepik

Preguntas para intercambiar anécdotas

Con el objetivo de llegar a conocerse mejor, los participantes del juego deben de escribir en papeles algunas preguntas relacionadas con sucesos que tuvieron lugar en el pasado por ejemplo: "¿Cuál ha sido el peor momento que tuviste con una pareja?, ¿Cuál ha sido tu peor experiencia con un amigo?". Así podrán ir rotando hasta tener muchas risas por todas las anécdotas que se intercambian en una sola noche. 

En Navidad que juegos puedo hacer con adultos
Créditos: ¡Stock

¿Qué es peor?

Consiste en poner situaciones horrorosas y hacer decidir a los participantes que harían, dos elecciones que determinaran el carácter de la persona en turno. Hay dos temáticas, uno en el que todos tienen que contestar al unísono y otro en el que la pregunta es individual, algunos de los ejemplos van encaminados a las siguientes selecciones: "¿Qué es peor, besar a tu antiguo novio o hablarle a un ligue fallido de años?".

Juegos de navidad para adultos divertidos
Créditos: ¡Stock

1, 2, 3. Responda otra vez

Consiste en hacer diferentes tarjetas con categorías como moda, autos y deportes, así cuando cada uno de los participantes saque una de las cartas tendrá que decir tres objetivos de la misma categoría. Con el objetivo de hacerlo más interesante se tendrá que poner un castigo al que pierda, puede ser beber más de un shot de la bebida que están consumiendo o hacer algún baile divertido y gracioso. 

Opciones de juegos divertidos para navidad
Créditos: ¡Stock

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los juegos de Navidad sencillos para adultos que puedes hacer en casa.