REALITY SHOW

Filtran próxima ELIMINADA de Exatlón México de este domingo 31 de diciembre

Los sitios de especulaciones han dicho quién es la próxima eliminado de Exatlón México el próximo domingo 31 de diciembre.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 09:08

Antes de que acabe el año, los sitios de especulaciones de Exatlón México han señalado al próximo eliminado el domingo 31 de diciembre. Los rojos supuestamente perderán a un atleta, los circuitos de velocidad en el duelo de eliminación jugarán un papel importante en la tabla de puntos.

El episodio final es uno de los más esperados en Exatlón México, los comentarios de los fanáticos del reality van encaminados a marcar la gran diferencia que existe entre los atletas de ambos equipos. Mientras a uno han llegado refuerzos como Heber Gallegos, a los azules llegó Lizli Bueno. 

Te dejamos todo el contexto que necesitas saber para ver el último capítulo con temática especial del reality deportivo con más atletas de nivel, quédate para tener la información completa. 

¿Habrá eliminado hoy domingo 24 de diciembre?

De acuerdo a la información brindada por el conductor de Exatlón México, no habrá eliminado hoy domingo 24 de diciembre por tratarse de un programa especial de Navidad. Por el contrario, tendremos un Duelo por la Navidad que tiene un premio sentimental de la visita de los familiares a la playa de República Dominica. 

¿Quién es la eliminada de Exatlón México el próximo 31 de diciembre?
Créditos: Instagram @exatlonmx

Por lo tanto, de acuerdo a los sitios de especulaciones, los azules serán los ganadores del Duelo por la Navidad. Sin embargo, otros afirman que será el equipo rojo quien se posicione en primer lugar, hoy 24 de diciembre veremos por la señal de Azteca UNO a los que se llevan la recompensa. 

¿Quién es la próxima eliminada de Exatlón México?

Los sitios de especulaciones han afirmado que la próxima eliminada es Daniela Reza, es de las atletas rojas que tienen la menor puntuación entre las mujeres. El duelo de eliminación tendrá como contendientes a Ana Lago, sin embargo, la lesión tendría un papel importante en la decisión de la producción. 

Créditos: Instagram @exatlonmx

Daniela Reza llegó como refuerzo de los rojos, pero se dice que la lesión amerita una operación por la gravedad. Los fanáticos han dicho que la temporada es una edición de Exatlón México All Star disfrazada, algo que puso a la atleta en una competencia injusta desde la semana que llegó, es una situación que aparentemente seguirá repitiéndose. 

¿Quién es Daniela Reza?

Daniela Reza es una regiomontana, jugó en la liga profesional mexicana, en 2019 estuvo en la Liga MX de Primera División Femenil de México como mediocampista. En redes sociales usualmente sube contenido de bienestar, así como los ejercicios que hace para mantenerse en forma. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del eliminado de Exatlón México el próximo 31 de diciembre