MÉXICO

¿Qué horario tendrá Costco este 24 de diciembre y qué días estará cerrado?

El horario de Costco tendrá algunas modificaciones en los últimos días festivos del año, así que planea con tiempo tu visita.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 11:28

Las compras durante el 24 de diciembre, Navidad Año Nuevo, pueden volverse en todo un caos, por lo que si estás pensando en visitar Costco, es importante que conozcas sus horarios para estas fechas festivas, ya que no será el mismo que otros días entre semana.

Durante los próximos días, los supermercados como Costco tendrán un gran flujo de visitantes, ésto debido a la gran cantidad de productos en sus diferentes departamentos que salvan de cualquier apuro a los compradores, por lo que el cambio en sus horarios sí podría significar un problema.

Aquí te decimos todos los detalles que debes saber sobre los horarios para la celebración decembrina si estás pensando salir a Costco para hacer tus últimas compras de emergencia.

Horario de Costco este 24 de diciembre

Los horarios de Costco para el día 24 de diciembre será de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde sin excepción, por lo que si estás pensando ir a la tienda, te recomendamos hacerlo lo más temprano posible, ya que las filas podrían llegar a ser bastante largas al momento de pagar.

Recuerda llevar una lista con todos los productos que deseas comprar, así será mucho más sencillo pasear por los pasillos sin distraerte con otras cosas, logrando que tus compras sean rápidas y eficaces.

¿Cuándo cerrará Costco?

Costco estará cerrado tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, por lo que no podrás utilizar tampoco la gasolinera de la tienda, así que deberás planear todas tus compras días antes en los horarios que te presentamos para que así no exista ningún contratiempo.

Costco horarios para Navidad y Año Nuevo
Créditos: Costco México

¿Cuánto cobra Costco por membresia?

Existen diferentes membresías que puedes pagar para comprar en Costco, recuerda que es indispensable que cuentes con una membresía, ya que de no ser así, no podrás entrar al establecimiento, además con ella también podrás comprar en cualquier Costco de la República Mexicana.

  • Individual - 500 pesos mexicanos
  • Ejecutiva - 1,100 pesos mexicanos
  • Negocio - 500 pesos mexicanos
  • Negocios Ejecutiva - 1,100 pesos mexicanos

Los horarios de Costco en Navidad Año Nuevo, afectarán las compras de muchos visitantes, así que sal con tiempo para que puedas realizar las largas filas de pago sin que tengas el tiempo encima, además puedes seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada.