NAVIDAD

¿Qué hacer para atraer la buena suerte y el dinero? 5 rituales sencillos que debes hacer en Navidad

Sigue al pie de la letra estos rituales para atraer la abundancia a tu vida durante este festejo de Navidad.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 17:32

La Navidad es la época perfecta para compartir con tus seres queridos y pedirle al universo toda la suerte y abundancia que mereces para cerrar el año, es por eso que tenemos los rituales perfectos para atraer el dinero a tu vida, todo de la mano de esta celebración decembrina.

No necesitas mucho para estos rituales, lo más importante está en tus pensamientos, por lo que mientras tengas una mente positiva, las cosas comenzarán a dar un giro bueno en tu entorno, así que prueba estas opciones para recibir un regalo increíble durante la Navidad.

Los rituales navideños son la pieza que faltaba en tu día para recibir Navidad, no lo dudes más, sigue todos los pasos para conseguir los mejores resultados.

Rituales sencillos para hacer en navidad 2023

Pon atención a todos los rituales de Navidad que tenemos para ti, son bastante sencillos, así que no tienes excusa para completar cada uno de estos pasos para atraer la suerte dinero a tu vida.

Altar de prosperidad

En una habitación de tu casa, selecciona el mejor lugar para montar un altar, sólo necesitas unas cuantas velas ya sean amarillas o doradas, un sahumerio de canela, un puñado de sal gruesa o sal rosa y tres hojas de laurel atadas con una cinta amarilla a su lado, este color representa el dinero, por lo que al momento de prender tanto las velas como el sahumerio, deberás pensar en todos tus deseos.

Altar de amor

Vamos a crear un altar de la misma manera que el ritual anterior, solo que cambiaremos la vela y la cinta por una de color rosa o roja, así al momento de pedir tu deseo, el universo te traerá la suerte en el amor que tanto deseas.

Rituales de Navidad para atraer dinero
Créditos: iStock

Brindis de suerte

En este ritual, lo único que deberás hacer es siempre brindar con la mano derecha durante toda la cena de Navidad, así atraerás la buena suerte para el próximo año.

Rituales para la buena suerte en Navidad
Créditos: Pexels

Monedas en el árbol de Navidad

Para este ritual, debes escoger siete monedas de la misma denominación y colocarlas en el pie del árbol de Navidad, esto te traerá abundancia después del festejo de la celebración decembrina.

Ropa interior de la suerte

Al igual que en año nuevo, en Navidad puedes optar por utilizar ropa interior ya sea amarilla o roja, dependiendo lo que buscas atraer, teniendo la intención en tu mente durante todo el día, como en el caso del altar.

Estos sencillos rituales te ayudarán a atraer la suerte dinero en esta Navidad, será el mejor regalo para ti durante los últimos días del año. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre todos los secretos para comenzar el 2024 de la mejor forma.