PELÍCULA

¿Cómo se llama la película del señor que no le gusta la Navidad?

Las mejores adaptaciones de la cinta clásica de Navidad del señor que no le gustan las fiestas, se encuentra disponible en las plataformas de streaming.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 16:51

Durante el fin de semana antes de Navidad los usuarios de las plataformas de streamings les gusta ver películas navideñas para llenarse de la magia, hay algunas adaptaciones del señor que no les gusta la Navidad. Te dejamos algunas recomendaciones con el objetivo que disfrutes al máximo. 

El cuento clásico, basado en un libro de Charles Dickens en 1843, se ha convertido en un clásico de la temporada que las plataformas de streaming ponen entre sus favoritos para que los usuarios tengan la opción de revivir algunas adaptaciones actuales y películas antiguas de la cinta navideña. 

De acuerdo a las mismas palabras del autor británico se trata de una lección para la humanidad en Navidad, quédate para saber cuáles son las mejores adaptaciones de 'Cuento de Navidad'. 

Las mejores adaptaciones de 'Cuento de Navidad'

Scrooge

La cinta de Navidad se estrenó en 1970, se trata de una continuación de otra adaptación musical de Dickens, fue dirigida por Ronald Neame, escrita por Leslie Bricusse y basada en el villancico de 1943. La historia musical sigue a Ebenezer Scrooge, un hombre mezquino que no comparte la alegría de la Navidad, volverán tres espíritus para darle una lección que no olvidara y le hará cambiar la perspectiva que tiene. 

¿cuál es la película del señor que no le gusta la navidad?
Créditos: Wikipedia Commoms

A Christmas Carol (1951)

Estrenada en 1951, fue dirigida por Brian Desmond Hurst, protagonizada por Kathleen Harrison, George Cole, Hermione Baddeley y Mervyn Johns, la historia sigue a un hombre que no tiene una gran afición por Navidad. Con el mismo argumento del hombre apático, es una de las mejores adaptaciones por ser un trabajo dramático que plasma el carisma despreciable del actor principal más odiado y querido de todos los tiempos. 

¿Cuál es la película de cuento de navidad?
Créditos: Wikipedia Commoms

 Christmas Carol (1938)

La versión de 1938 fue dirigida por Edwin L. Marin, protagonizada por Reginald Owen como Ebenezer Scrooge, es una adaptación que trasciende el tiempo por explorar la vida de los personajes secundarios, muestra la misma versión repleta de arrepentimiento del hombre que detesta la Navidad. Al final, cuando aprende la lección, le compra a su familia la fiesta más grande que puede obtener con todo el dinero que tiene. 

Créditos: Wikipedia Commoms
  • A Christmas Carol (1971)
  • A Christmas Carol (1971)
  • The Muppets Christmas Carol (1992)
  • A Christmas Carol (1997)
  • Cuento de Navidad (1999)

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.