EXATLÓN MÉXICO

¿Ana Lago quedó ELIMINADA de Exatlón México en tiempo real?

Los rumores no dejan tranquilas a las atletas de esta temporada de Exatlón, ahora han dicho que se va Ana y esto es lo que se sabe
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 18:02

'Exatlón México' comenzó a perder emoción cuando se popularizaron los famosos spoilers. Antes teníamos que esperar cada episodio, ahora basta con entrar a redes sociales para saber qué es lo que pasará en el futuro del reality. Ahora estas filtraciones han señalado a Ana Lago, dicen que la atleta estaría eliminada en tiempo real. ¿Será cierto?

Ana Lago es una competidora recurrente en 'Exatlón México', con su participación en esta edición ya suma 4 apariciones en el reality.  Fue finalista de la primer temporada; en la cuarta volvió a República Dominicana pero no pudo brillar; también regresó a la primer edición 'All Star' y tampoco pudo ganar. ¿Será que esta es la vencida?

Sabemos que Ana Lago siempre entrega todo de sí en cada circuito, pero sus lesiones no la han dejado trascender. Es por eso que muchos la ven como un elemento "débil". Incluso hay quienes afirman que está eliminada en tiempo real, pero parece que no es así. No te vayas si quieres leer los detalles. 

¿Ana Lago está fuera de Exatlón México?

No, el que Ana Lago haya sido eliminada de 'Exatlón México' es un chisme que ha circulado en redes sociales desde semanas previas, pero no se ha consumado. Lo que se ha podido saber, según rumores, es que ella se enfrentará a un duelo de eliminación contra Paulette Gallardo y Daniela Reza (el refuerzo más reciente); las mismas filtraciones aseguran que ella asegurará su permanencia. 

Lo que sí podemos saber es que Ana Lago está lejos de mostrar su mejor nivel. Según el registro de páginas dedicadas al conteo y rendimiento de los atletas del reality, la gimnasta de 28 años es la peor mujer del equipo rojo, esto sin contar lo que ha hecho Dani Reza hasta el momento. 

Ana lago eliminada de exatlón méxico en tiempo real
Créditos: Gluc MX

Según las cifras, actualizadas hasta el capítulo del viernes 22 de diciembre, Ana Lago tiene un porcentaje de efectividad de 49.23%, esto luego de haber cosechado 32 victorias y 33 derrotas. No es alarmante por sí solo, pero lo es cuando revisas los números de sus rivales como Mati, quien tiene una efectividad del 89%.

Es importante mencionar que los rumores que apuntan a que Ana Lago es la eliminada en tiempo real, son solo especulaciones. No ha habido ningún anuncio oficial por parte de la producción, de Antonio Rosique o algún ex compañero. 

efectividad de ana lago en exatlón méxico 2023
Créditos: Instagram /@datos.examx 

¿Habrá eliminado este 24 de diciembre?

No. No hay que olvidarnos que en 'Exatlón México' no hay eliminados durante las fechas decembrinas. Lo que podremos ver en el episodio de este domingo 24 de diciembre es la competencia por la Navidad y la convivencia del equipo ganador con sus familiares, quienes viajarán desde México hasta las playas de República Dominicana.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México este 31 de diciembre?

Hasta el momento no hay datos que confirmen quién será el atleta eliminado de 'Exatlón México' del domingo 31 de diciembre. Lo que sí podemos saber es que son los hombres azules y las mujeres rojas quienes están en riesgo para salir del reality.

En caso de que los azules pierdan el duelo de la permanencia, los que podrían estar en riesgo son Javier Cortés y Javi Márquez. Por otro lado, si los rojos pierden esta batalla, las mujeres que arriesgarían su permanencia serían Paulette, Ana y Daniela (ya contaría porque ya habría cumplido su semana de adaptación).

No hay que olvidar que esto se puede mover según como evolucione la competencia, los juegos por las medallas y por el porcentaje son cruciales para cuidar su permanencia en 'Exatlón'.

Por ahora podemos decir que Ana Lago está segura y que no es la eliminada en tiempo real, pero quién sabe cuánto le pueda durar. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para conocer más detalles e información de 'Exatlón México'.