EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana el Juego por la Navidad hoy 22 de diciembre?

Los equipos deben enfrentarse en el duelo más importante de la temporada, el Juego por la Navidad.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 10:11

'Exatlón México' ya está listo para celebrar las fechas más importantes de fin de año, el Juego por la Navidad será el elemento que los equipos buscan ganar para poder festejar de la mejor manera esta celebración, sin embargo, solo uno de ellos podrá obtener dicha recompensa.

El Juego por la Navidad es un enfrentamiento que no cuenta para la puntuación de la temporada, aunque en estas fechas, se transforma en la ventaja que más ayuda a los ánimos de ambos equipos, por lo que rojos y azules están concentrados en ganar esta competencia.

Los obstáculos puestos en su camino, les ayudaron a planear la estrategia para pelear en este Juego por la Navidad, donde el ganador disfrutará de un regalo invaluable en 'Exatlón México'.

¿Quién gana el Juego por la Navidad hoy 22 de diciembre en Exatlón México?

Cada año, los equipos se enfrentan en el especial Juego por la Navidad, el cuál les dará la oportunidad de celebrar esta fecha en las playas de República Dominicana acompañados de sus seres queridos. Tanto rojos como azules están en un momento de mucha tensión, por lo que este premio les ayudaría bastante a ambos.

Los spoilers en esta ocasión señalan a los azules como el equipo ganador del Juego por la Navidad, lo que es una lástima para los rojos, pues ellos están atravesando momentos de mucha incertidumbre en la competencia. Este premio será una gran ventaja para que los azules regresen mucho más concentrados, con todos sus objetivos presentes para conquistar los circuitos.

¿Habrá eliminado en Exatlón México el 24 de diciembre?

Como parte de los festejos decembrinos en 'Exatlón México', afortunadamente para los atletas, este domingo 24 de diciembre no habrá eliminado, por lo que podrán celebrar Nochebuena tranquilos sin las preocupaciones de la temporada, sin embargo, no deberán bajar la guardia, ya que la competencia es cada vez más tensa.

Los problemas y lesiones en los equipos, ponen un obstáculo mayor para los atletas de la edición, lo que deja claro que los próximos días de competencia será los más intensos para aquellas leyendas que buscan conseguir el trofeo que está cada vez más cerca de su camino.

Equipo ganador del Juego por la Navidad
Créditos: Instagram @exatlonmx

El Juego por la Navidad será una importante recompensa para el equipo ganador en la competencia, transformando esta fecha de celebración en algo bastante positivo. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de esta temporada en 'Exatlón México'.