RITUALES

El poderoso ritual para atraer dinero y abundancia en 2024

No hay mucho tiempo de sobra, el siguiente año ya está a la vuelta de la esquina y tú puedes atraer todo lo bueno con este sencillo ritual
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 11:42

Este momento del año es cuando el flujo de energías es más intenso que en otras ocasiones; hay que saber aprovechar esta situación y usarla para llamar las cosas que queremos que lleguen. ¿No sabes cómo hacerlo?, no te preocupes, hemos traído para ti un poderoso ritual para manifestar dinero y abundancia este 2024

Sabemos que con la llegada de un nuevo año, las esperanzas por una vida mejor aumentan. Muchos son escépticos y dejan que todo se quede en el terreno de la fantasía; unos más deciden tener fe y poner manos a la obra para materializar todos sus sueños. Si perteneces al segundo grupo, este ritual con manzanas y arroz es para ti.

Este ritual de abundancia y dinero es bastante sencillo, y seguro que traerá cosas buenas para ti en 2024. Eso sí, recuerda que cada paso debes hacerlo con mucha fe y esperanza en la fuerza del universo y en las energías. De no hacerlo así no tendrá la efectividad que deseas. 

¿Cuál es el ritual para atraer dinero en 2024?

Para el ritual necesitarás manzanas y arroz. ¿Por qué?, porque estos elementos hacen un balance perfecto. Por un lado, las manzanas aportan prosperidad, vitalidad y excelentes energías. Por el otro, los granos de arroz brindan estabilidad y firmeza, ideal para una economía estable.

Lo primero que deberás hacer es elegir una manzana fresca y en perfectas condiciones, esta representará la abundancia y plenitud que quieras llamar a tu vida. Coloca la fruta en un plato limpio y rodéala de granos de arroz; mientras lo haces concéntrate en tus metas financieras y todas las metas que quieras lograr en 2024. Es muy importante que lo hagas en un momento de tranquilidad.

Luego, tendrás que cortar la manzana en 4 partes, lo cual simboliza la apertura de caminos; hazlo y repite frases positivas relacionadas con el dinero. Deja que las energías de la manzana y del arroz se mezclen por una hora, cuando el tiempo se haya cumplido entierra la fruta y los granos en el jardín o en una maceta, siempre con mucha fe para que las cosas buenas lleguen a tu vida.

ritual con manzanas para tener abundancia y dinero en 2024
Créditos: Pexels

¿Cómo duplicar tu dinero con la ayuda del Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía milenaria originada en Asia; esta busca ayudar a las personas a encontrar la armonía en los espacios y a atraer las buenas energías del universo. Es tan efectiva que diversos expertos la usan para dar recomendaciones y así ayudar a mejorar la vida de las personas. Hoy te hablaremos de un sencillo ritual para duplicar tu dinero

Uno de los preceptos elementales del Feng Shui tiene que ver con el acomodo de las cosas, por eso es que es fundamental que elijas bien en dónde guardas tu dinero. Esta filosofía recomienda que lo almacenes en un lugar limpio, ordenado, seguro y que no esté a la vista de los demás, así asegurarás su protección contra malas energías.

La clave está en los espejos; para el Feng Shui este elemento potencia la abundancia; deberás poner uno detrás y verás como es que tus recursos se incrementan. Además, puedes aumentar su efectividad decorando con monedas chinas, otro símbolo de prosperidad. 

Cómo duplicar tu dinero con la ayuda del Feng Shui
Créditos: Pexels

¿Listo para llamar a la abundancia a tu vida?, con este sencillo y poderoso ritual el dinero no dejará de llegar en 2024. No dejes de seguirnos en Facebook si quieres más contenidos como este, seguro que alguno te ayudará.