ÁNGEL DE LA GUARDA

Este es el mensaje que tiene para ti tu Ángel de la Guarda hoy 20 de diciembre

Como cada día, tu Ángel de la Guarda te protege y te da su predicción para tener un día de armonía y bienestar. Revisa que te indica el horóscopo este 20 de diciembre.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 22:01

La vida puede ser dura y complicada, más cuando se carece de una amorosa guía. Para que puedas lograr de una mejor manera tus metas, el Ángel de la Guarda está pendiente de cada signo zodiacal, para hacer su guía en las tinieblas de la vida. Conoce cuál es el bello mensaje que tiene procedente del horóscopo para alcanzar la felicidad y la armonía.

A pesar de que diversas religiones alrededor del mundo han señalado a la figura del Ángel de la guarda, la creencia de su poder y su cuidado va más allá, principalmente al mezclarse con la astrología. Para las personas que buscan su camino en ambas creencias, cada signo zodiacal tiene a su Ángel que le protege.

Hay momentos malos que son inevitables a lo largo del día, sin embargo, puede estar seguro de que tienes la mano de tu Ángel de la Guarda sobre tu hombro, lista para protegerte y guiarte ante los peligros e incertidumbres de la vida. Escucha el mensaje que tiene el horóscopo para encontrar el mejor camino este 20 de diciembre.

¿Qué mensaje tiene mi Ángel de la Guarda para mi hoy 20 de diciembre?

La divina protección que te ofrece tu ser espiritual, estará presente en este nuevo día para guiarte hacia el equilibrio físico y emocional necesario para estar bien contigo y con las personas que te rodean. Utiliza los atributos de tu signo zodiacal para destacar este día.

Ángel Samael de Aries

Tu Ángel de la Guarda avisa sobre un inicio de miércoles complicado debido a malas noticias que recibirás en el trabajo. Aprovecha la mitad de la semana para mantener la convivencia con tu familia y las personas cercanas. Evita las decisiones apresuradas e impulsivas, que te podrían dejar más malos tiempos que aciertos.

Escucha el poderoso mensaje que tiene tu Ángel de la Guarda para tu signo zodiacal este 20 de diciembre y busca la paz y armonía con tus seres queridos.
Créditos: Imagen de lamenteesmaravillosa, tomada de Pinterest

Ángel Hamabiel de Tauro

Tu Ángel Hamabiel, te insta a que busques el equilibrio entre lo que quieres y lo que necesitas hacer, que uno de estos 2 aspectos ha estado muy desequilibrado en las últimas fechas, lo que podrá presentar un desequilibrio considerable en tu vida. Su luz sigue a tu signo zodiacal, debido a que la tarde puede presentar complicaciones importantes que pondrán en riesgo tu regreso a casa.

Ángel Ambriel de Géminis

Estas fechas son una oportunidad para dar, por lo que no dudes en tender la mano ante alguien que necesita ayuda, puedes estar seguro de que los buenos actos que brindes, te serán retribuidos en una mayor escala. La interacción con la familia es buena, pero puede mejorar, busca la manera de mantener esa unión.

Ángel Muriel de Cáncer

El frío del exterior, parece haber congelado muchas de tus actitudes positivas, que son ideales para alcanzar tus metas en estas fechas decembrinas. El cobijo de tu Ángel de la Guarda busca apoyarte para evitar que los malos tiempos puedan apagar la llama de tu espíritu. Con una nueva mirada de los hechos, tu signo zodiacal podrá liberar el potencial que tiene guardado.

Conoce el bello mensaje que tiene para ti tu Ángel de la Guarda, buscando tu armonía y bienestar este 20 de diciembre.
Créditos: Imagen de alimentatubienestar, tomada de Pinterest

Arcángel Miguel de Leo

Durante mucho tiempo te has concentrado en proteger a las personas que tienes alrededor, a pesar de que esto no es malo, te has desprotegido a ti en muchos aspectos que te daban alegría y bienestar. Aprovecha este 20 de diciembre, para poder reencontrarte y saber qué es lo que quieres y necesitas. Esto te ayudará a estar mejor con otras personas.

Arcángel Rafael de Virgo

Tu Ángel de la Guarda busca ilustrarte sobre la situación que tienes actualmente con tu pareja, que a pesar de tener un excelente trato, la llama de la pasión y el amor se ha ido apagando debido a la monotonía y problemas sin resolver. Evita que la persona que amas se vaya de tu vida, al reconocer tus equivocaciones y saber hablar con la verdad y sinceridad.

Arcángel Samael de Libra

Las acciones que tienes con las personas, más allá de lastimarlas, es una muestra de cómo te sientes interiormente, por lo que al comportarte de determinada manera, solo está reflejando quién eres y lo que tienes para ofrecer. Que el cobijo de tu Ángel de la Guarda te ayude a revaluar muchas de estas actitudes para poder encaminarlas a un mejor desarrollo y construirte con una mejor persona.

Ángel Azrael de Escorpio

En esas épocas decembrinas, los problemas que has tenido con una persona importante de tu vida pueden ver una solución significativa alumbrada por el espíritu de unión, amor y felicidad. Nunca es tarde para arreglar una relación que se ha visto resquebrajada, uniendo sus lazos con comprensión y afecto. Un bello presente te hará cambiar de opinión sobre una persona de tu entorno.

¿Cuál es el especial mensaje que tiene mi Ángel de la Guarda para mi signo zodiacal este 20 de diciembre?
Créditos: Imagen de mejorconsalud, tomada de Pinterest

Ángel Zadaquiel de Sagitario

Este 20 de diciembre, tu corazón puede verse afectado por los malos sentimientos, actos del pasado que te hubiera gustado cambiar y situaciones que se quedaron inconclusas con otras personas. Tu Ángel de la Guarda te acompaña en este día para revaluar alguna de estas situaciones, y en algunos casos encontrar una solución que te permita estar bien contigo y con los demás.

Ángel Cassiel de Capricornio

La confianza es algo que se gana y que cuesta mucho trabajo construir, sin embargo, cuando se pierde puede ser casi imposible recuperarla. El horóscopo indica que te verás en esta situación en los días por venir, donde puedes perder la confianza en alguien o alguien puede estar decepcionado por algunas de tus acciones. Siempre busca el mejor camino para tener el mejor resultado.

Ángel Uriel de Acuario

Por la gracia celestial, este día que empieza será muy prolífico para las actividades que quiera realizar tanto al aire libre como con las personas que amas. Hay actividades, trabajos y algunos proyectos que has dejado inconclusos por falta de tiempo. Aprovecha el cierre de año para cumplir los objetivos que aún tienes pendientes y empezar el 2024 con la mejor energía.

Ángel Azariel de Piscis

El día puede ser tormentoso para el signo zodiacal, quien verá su ánimo disminuido por algunos comentarios a su alrededor, sin importar si son bien o mal intencionados, los nativos del horóscopo podrían cambiar su perspectiva que tienen del día. Sin importar lo que ocurra, no permitas que los malos sentimientos mermen el cariño y el amor que le tienes a algunas personas, por lo que la empatía será vital este día.

Con la hermosa guía que te da tu Ángel de la guarda, podrás superar los objetivos que tengas a lo largo del día y del mes. Tu signo zodiacal tiene cualidades hermosas que te serán de ayuda para mejorar poco a poco quién eres y hacia dónde vas. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los horóscopos.