PROFECO

¿Cuál es el mejor pavo para Navidad? Profeco revela el ideal que puedes comprar en Sam’s Club

Una reciente prueba de la Profeco ha señalado los mejores pavos que puedes encontrar en Sam’s Club, mismos que aseguran tener una deliciosa cena de Navidad.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 16:31

Las festividades no podrían estar completas sin contar con el tradicional pavo para cenar. Si aún no lo tienes, la Profeco ha señalado cuáles son los mejores que puedes adquirir en Sam’s Club. Ten todo listo para la cena de Navidad, para que no te agarren las carreras y puedas disfrutar más el tiempo con tu familia.

El pavo, como platillo principal de la celebración, simboliza la generosidad y la unión, sentimientos que caracterizan a la Navidad. Para que todo salga lo mejor posible, la Profeco te orienta sobre las mejores carnes para la gran cena, mismas que se pueden adaptar a diversos bolsillos.

Una de las carnes de pavo que han cobrado gran relevancia y predilección de las personas en esta temporada es el pavo ahumado, mismos que ya se encuentran cocidos, lo que vuelve su compra una opción práctica para facilitar el banquete de la gran noche. Conoce los mejores que puedes adquirir en Sam’s Club.

Si buscas el mejor pavo en Sam´s Club, la Profeco ha mostrado las mejores aves para tener una deliciosa navidad.
Créditos: Imagen de lemonblossoms, tomada de Pinterest

¿Cuál es el pavo ideal para Navidad?

Dentro de la tienda vas a encontrar diversas opciones de pavos para que sean el centro principal de tu cena de Navidad. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, la Profeco reviso las aves ofertadas en el mercado. Tras concluir las pruebas, las siguientes son marcadas como las mejores opciones

  • Pavo Ahumado Ayvi Virginia’s Turkey de 4/4.9 kg a $602.54
  • Pavo Ahumado Ayvi Virginia’s Turkey de 7/7.9 kg por $1,004.58
  • Pavo Ahumado Member’s Mark de 5.5 Kg por $736.56
  • Pavo Ahumado Member’s Mark de 6.5 Kg a $870.57

Si asistes a Sam’s Club para adquirir el ave que más sea de tu agrado, recuerda que también puedes encontrar el relleno para el pavo, mismo que puedes pedir en el área correspondiente. En los anaqueles puedes encontrar la tradicional salsa para bañar la carne elaborada con jugo de naranja, vino y diversas especias.

¿Cuáles son los mejores pavos que se pueden comprar en Sam´s Club para esta Navidad?
Gluc

¿Cómo comprar un pavo en Sam’s Club?

Para poder comprar tanto el pavo, los insumos o cualquier cosa en Sam´s Club, es necesario que tengas una membresía del lugar. En caso de no contar con una, también está la opción de poder asistir acompañado con un socio que tenga su tarjeta.

A pesar de que puedes recibir una negativa al pedir tu pavo, otra de las opciones es usar aplicaciones como Rappi o DiDi para adquirir tus productos, ya que en su catálogo tienen diversos productos de la tienda, sin necesidad de tener una membresía que te pueden llegar a tu casa. Por último, también puede realizar la compra en línea con la tarjeta de un socio.

A poco tiempo de la Navidad, no dejes pasar más tiempo para conseguir tu pavo ahumado, porque pueden volar de las estantes de Sam´s Club cuanto más se acerque la fecha. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de la Profeco.