EXATLÓN MÉXICO

Cancelan a atleta de Exatlón México por violento: fans exigen su salida

Subieron los humos en ‘Exatlón México’, razón por la que un atleta podría ser cancelado en la competencia. Seguidores del programa piden su salida.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 12:52

El día de ayer tuvimos una nueva edición de Exaball en ‘Exatlón México’, donde es inevitable que los humos se eleven en la Exa-Arena. La actitud de uno de sus atletas fue reprobable por los fanáticos del reality, quienes en redes sociales han exigido su salida del programa, incluso se ha hablado de cancelarlo.

Al estar constantemente en la competencia, tener la carga de ganar, puede llevar a los atletas a tener actividades un tanto antideportivas, además que miles de televidentes están pendientes de sus actos, quienes pueden estar inconformes con sus actitudes, por lo que se pueden volcar contra ellos.

Ayer vimos una pequeña pelea entre Andrés Fierro y el Tepa Solís, quienes en medio del calor del Exaball, estaban luchando por el balón, de un momento a otro la agresión fue inevitable causando el descontento de los televidentes y seguidores de ‘Exatlón México’, quienes piden su salida.

Después de la competencia, fanáticos de ‘Exatlón México’ piden la salida del atleta, quien podría ser cancelado por su actitud antideportiva.
Créditos: Instagram @exatlónmx

¿Por qué cancelaron a Andrés Fierro a Exatlón México?

Recordemos que en capítulo del lunes 18 de diciembre se celebró otro juego, donde terminó disputa, después que Andrés Fierro le aventará el balón a la cara del Tepa Solís tras desesperarse de los manotazos que le metió intentando recuperar el balón.

En las barracas contó a sus compañeros que el Tepa Solís lo amenazó con arreglar las cosas dentro o fuera del reality. Por otro lado, el Tepa Solís, contó a su escuadra que el busco calmarse, incluso Heber Gallegos señaló que estaba molesto y mejor pidió cambio.

Ante la actitud de Andrés Fierro, en redes sociales han condenado la agresión, quienes han señalado que Tepa ya tiene carrera en el deporte profesional y sabe comportarse, mientras que Andrés sigue teniendo las pésimas actitudes que hemos visto en temporadas pasadas, como cuando le pegó un balonazo a Pato y agredió a Heliud.

¿Quién es el atleta que podría ser cancelado en ‘Exatlón México’ por sus acciones?
Créditos: Instagram @exatlónmx

¿Cuáles son las polémicas de Andrés Fierro y Liliana en Exatlón México?

Los ganadores de la sexta edición de ‘Exatlón México’ se han visto en diversas polémicas, la principal fue confirmar su relación en la competencia, mientras Liliana Hernández aún tenía pareja, lo que levantó la controversia sobre la confesión de sentimientos de Andrés y el proceder de Liliana.

Además, en la edición All Star, los televidentes vieron la salida de los competidores celestes por las agresiones y el mal trato que habían tenido con Fogel Negrete, donde en algunos videos, el experto en parkour señala que el competidor originario de Michoacán “le da asco”. Desde hace tiempo, las actitudes que ha tenido "Raptor" han causado disgusto entre el público, al grado de querer cancelarlo.

A pesar de ser una competencia ardua, los atletas deberían intentar mantener la profesionalidad del proyecto en el que están, de lo contrario, se podría dar la situación actúa, donde los seguidores piden su salida y su posterior cancelación. ¿Qué piensas de la actitud de Andrés Fierro? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más contenido de ‘Exatlón México’.