VIRAL

¿Cómo enviarle un saludo personalizado de Chayanne a tu mamá en Navidad?

Las fiestas navideñas ya se acercan y aquí te dejamos un ingenioso y divertido tutorial para hacer que Chayanne saluda a la reina de la casa.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 18:39

¿Sabías que Chayanne puede enviarte un video con un saludo de Navidad? Si quieres sorprender a tu mamá en estas fiestas, aquí te dejamos un divertido y útil tutorial de cómo puedes hacer esto posible, para que vea una vez más a su novio de la juventud.

Pues si quieres sorprender a tu mamá esta Navidad, aquí te dejamos un tutorial muy sencillo con el que podrás estar en contacto con el mismísimo Chayanne. Eso sí, no olvide compartirnos en redes sociales el resultado para alegrarnos el día. 

Cabe señalar que para lograrlo, necesitas tener tu celular actualizado en la última versión, así como algunas aplicaciones gratuitas y oficiales que serán tu boleto de garantía para lograr este gran regalo de Navidad.

chayanne en su instagram
Créditos: Instagram @chayanne

¿Cómo tener un saludo personalizado de Chayanne?

Para obtener un saludo personalizado y único de Chayanne para esa admiradora especial que es tu madre, sigue estos sencillos pasos utilizando la aplicación CapCut, disponible tanto en iOs como en Android. Asegúrate de tener acceso a internet a través de tu teléfono celular antes de comenzar.

  • Descarga la aplicación Caput desde la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo.
  • Una vez instalada, busca la plantilla de Chayanne para saludos navideños en la sección de "Plantillas".
  • Haz clic en “Probar esta plantilla” para obtener una vista previa y evaluar cómo funcionará tu mensaje.
  • Una vez cargada la plantilla en tu dispositivo, reproduce la previsualización para visualizar cómo quedará tu mensaje.
  • Luego, pasa a la parte esencial de la creación del saludo: personaliza el mensaje ingresando el nombre de la persona a la que va dirigido.
  • Después de completar esta personalización, confirma si estás satisfecho con el resultado y selecciona “Usar esta plantilla”.
  • Espera a que se cargue tu creación y, finalmente, guarda el mensaje seleccionando "Descargar sin marca de agua".
  • ¡Listo! Comparte este saludo único de Chayanne con tu ser querido y haz que esta Navidad sea aún más especial.
ejemplos de cómo queda el saludo de chayanne
Créditos: Gluc

¿Por qué Chayanne es considerado el papá de México?

Esto es un meme o chiste popular en las redes sociales que se originó a partir de la idea de que muchas madres mexicanas consideraban al cantante puertorriqueño como su "novio" durante su juventud debido a su atractivo físico y talento artístico.

Chayanne ha sido una figura destacada en el mundo del entretenimiento, conocido por su carisma, habilidades de baile y éxito en la música. Durante las décadas de 1980 y 1990, especialmente, Chayanne ganó popularidad en México y en muchos otros países de habla hispana.

La broma de ‘Chayanne es el padre de México juega con la idea de que, dado su atractivo y popularidad entre las mujeres mexicanas, muchas lo consideraban como una figura paterna o romántica, aunque, claro, esto es solo una broma con la que incluso el mismo cantante ha jugado. 

¿Quieres otros tips útiles como este para conseguir un saludo especial de Navidad de parte de Chayanne? Si quieres más, síguenos en YouTube y no te pierdas ninguno de nuestros videos.