EXATLÓN MÉXICO

Así será la grave agresión de Andrés al Tepa Solís en Exatlón México

En medio del juego de Exaball en ‘Exatlón México’, Andrés Fierro perderá los estribos y tendrá una agresión contra el escarlata “Tepa” Solís.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 15:16

Esta noche ‘Exatlón México’ estará que en llamas por la pelea que va a surgir en la Exa-Arena del reality, donde el contacto físico se incrementará al intentar ganar los puntos. La batalla escaló a tal grado que Andrés Fierro tendrá una agresión contra El “Tepa” Solís en medio del juego.

Como cada semana, las puertas de la Exa-Arena se abren para recibir a las escuadras para ganar los Exapoints, puntos canjeables por artículos disponibles en la tienda del reality. Para ganarlos, se enfrentarán en Exaball, juego que se caracteriza por tener un alto grado de contacto físico, donde pueden surgir problemas de agresión entre los atletas.

Esta noche una polémica surgirá entre el campeón de ‘Exatlón México’ y el exfutbolista de la Liga MX, donde el juego se podría salir de control. Perdiendo la paciencia, Andrés Fierro agredirá a su compañero, lo que generará un roce muy fuerte en la competencia.

Andrés Fierro pierde la paciencia y termina en agresión contra el “Tepa” Solís en ‘Exatlón México’.
Gluc

¿Cuál fue la agresión de Andrés al Tepa Solís en Exatlón México?

En el avance presentado por TV Azteca de este lunes 18 de diciembre, se ve el calor de la competencia en el Exaball, donde en medio del polémico juego de ‘Exatlón México’, se ve como el ex jugador de las Chivas empuja a Raptor en el juego, lo que no cae en gracia al celeste.

De un momento a otro, Andrés Fierro pierde la paciencia y avienta la pelota contra la cara de “Tepa” Solís. Raptor se ve molesto, pero su contrario parece no reaccionar en el momento. Momentos después se puede escuchar a Andrés Fierro contar a su equipo que el escarlata lo amenazó.

¿Cuáles han sido las polémicas de Andrés en Exatlón México?

En la carrera de Andrés Fierro en ‘Exatlón México’ se ha visto envuelto en varias polémicas por la actitud que muestra a sus compañeros y los contrarios. En diversas ocasiones, se le ha visto a Raptor burlarse de los contrarios, principalmente de Fogel Negrete.

El velocista celeste ha tenido otros problemas con Pato Araujo y Heliud Pulido, con quien ha tenido encuentro por las burlas y los problemas también surgidos en el Exaball. Uno de los más representativos, fue cuando se dio la relación con Liliana cuando ella aún tenía novio fuera de ‘‘Exatlón México’’

En esta temporada de ‘Exatlón México’, Andrés Fierro no ha sido de los favoritos, debido a la actitud que ha tomado con sus compañeros, ahora menos será del agrado de los fans de los rojos después de la agresión a “Tepa” Solís ¿Qué piensas de su comportamiento? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.