EXATLÓN MÉXICO

¿Quién salió de Exatlón México hoy domingo 17 de diciembre?

Al tener el rendimiento más bajo de la semana y perder el duelo de eliminación, la sargento Giovanna Villegas se despide de ‘Exatlón México’ al ser la eliminada este 17 de diciembre.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 22:50

Como cada domingo, un competidor se despide de sus compañeros y de ‘Exatlón México’, al ser eliminado de la competencia tras tener el menor rendimiento a lo largo de la semana. Este domingo 17 de diciembre, la sargento Giovanna Villegas no logró despuntar en la competencia, y perdió su permanencia en la misma tras perder el duelo de eliminación.

El viernes pasado, los azules perdieron la competencia por la supervivencia, por lo que automáticamente una mujer azul estaba instalada en el duelo de eliminación. Después de perder el último duelo por la supervivencia, Lizli Patiño, Giovanna Villegas y Macky Gonzalez llegaron a la máxima pugna: el duelo de la eliminación.

Al final de la noche, Giovanna Villegas se enfrentó a Lizli Patiño quien demostró tener más control y un conocimiento mayor de la pista, resaltando su habilidad y convirtiendo a la ex integrante de la escuadra celeste en la quinta eliminada de la competencia este domingo 17 de diciembre.

‘Exatlón México’ clamó una concursante más, quien fue eliminada de la competencia. Este domingo 17 de diciembre, se despide la sargenta Giovanna Villegas.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Giovanna Villegas se convierte en la quinta eliminada de Exatlón México

Con la decepción en los ojos que cualquier eliminado del reality muestra, la sargento Giovanna Villegas, se quedó en nada de pasar a la séptima semana de ‘Exatlón México’, pero Lizli Patiño demostró tener lo necesario para quedarse en la competencia. Sus compañeros, quienes esperaban no tener que despedir un azul esta semana, no pudieron evitar estar conmovidos ante su salida hoy domingo 17 de diciembre.

A pesar de que se sabía poco de Giovanni Villegas, la atleta se ganó un lugar dentro de la escuadra azul, al siempre buscar la manera de mejorar como persona y competidora en ‘Exatlón México’. Ella fue una fuerte competidora debido a su previo entrenamiento al desempeñar labores en el Ejército Mexicano como la Fuerza Aérea Mexicana.

Giovanna Villegas adquirió gran notoriedad al mostrar sus 2 facetas como influencer y como militar. Se sabe que la eliminada de esta noche, es originaria de Jilotzingo, un municipio a las afueras de la CDMX, donde vivió su infancia y su adolescencia. Fue en redes sociales donde ganó notoriedad al mostrar actividades que ama como los animales, las motocicletas y los deportes.

Tras perder el duelo de eliminación en ‘Exatlón México’, Giovanna Villegas es la eliminada este 17 de diciembre.Tras perder el duelo de eliminación en ‘Exatlón México’, Giovanna Villegas es la eliminada este 17 de diciembre.
Créditos: Instagram @exatlonmx

El 17 de diciembre, despedimos a la sargento Giovanna Villegas, quien ha conseguido el rango de sargento segundo en la secretaría de defensa nacional, quien además ha participado en un programa de la sedeña destinado a la formación de influencers.

Como cada semana, ‘Exatlón México’ clama a un participante para despedirse de las playas de República Dominicana. Tener el rendimiento más bajo de la semana, es una sentencia para los equipos que pierdan los duelos de supervivencia. El domingo 17 de diciembre, el reality despidió a Giovanna Villegas, la eliminada. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.