EXATLÓN MÉXICO

¿Quién es la novia de Heber Gallegos de Exatlón México?

La novia de Heber Gallegos es hermosa, pero ¿sabías que tiene dos licenciaturas? El día de hoy te la presentamos.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 20:31

Heber Gallegos volvió a Exatlón México y no perdió la ocasión para mencionar a Shalma Rod, su amada novia con quien ha compartido momentos inolvidables. Sin embargo, muchos fans no saben quién es ella, así que aquí te lo decimos.

Estamos llegando a la primera mitad de la competencia de Exatlón México, la nueva temporada que trajo de vuelta a muchos competidores muy queridos por el público, desde Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, hasta otras sorpresas como Jawy Méndez, ex participante de Acapulco Shore y sangre nueva como los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez, entre algunos otros, quienes darán todo de sí para ganarse un lugar en la competencia.

Pues si estás al día con el reality show, seguramente notarás que muchos fans se preguntan, ¿quién es la novia de Heber Gallegos? Pues aquí te hablamos brevemente de ella.

heber gallegos y shalma rod
Créditos: Instagram @shalma_ali

¿Quién es la novia de Heber Gallegos?

Luego del gran regreso de Heber Gallegos a Exatlón México, muchos fanáticos explotaron de emoción al ver a uno de los jugadores más queridos en la competencia. Sin duda, algo que muchos recuerdan de él es que no perdía la ocasión para hablar de su novia y presumirla ante sus compañeros y ante los seguidores del show, es por eso que hoy te contamos quién es Shalma Rod.

Licenciada en Derecho y en Educación física, Shalma Rod es una entrenadora, influencer y abogada muy conocida en redes sociales, además de ser la novia del atleta Heber Gallegos. De acuerdo con su perfil de Instagram, ella dedica muchas horas de su día al gimnasio y a promover la salud entre sus seguidores, además de hacer recomendaciones de productos sanos y rutinas de ejercicio para todo mundo.

novia de heber gallegos
Créditos: Instagram @shalma_ali

¿Quién es Heber Gallegos?

Si eres fan de Exatlón México, posiblemente conozcas o hayas oído hablar de Heber Gallegos, uno de los atletas más queridos y poderosos que nos ha dado Exatlón México. Y si no lo conocías, aquí te hablamos brevemente de él.

Heber Gallegos es un atleta olímpico multimedallista, quien ha participado en tres ediciones de Exatlón México y fue finalista en su tercera vez en la arena. Pues ahora, el atleta ha llegado como uno de los refuerzos del equipo rojo, y muchos fanáticos celebraron su regreso.

El atleta nació en abril de 1992, por lo que ahora tiene 31 años de edad, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Se graduó como Entrenador deportivo en la Universidad de Ciudad Juárez y muy pronto comenzó a demostrar todos sus dotes como atleta, siendo uno de los más rápidos elementos que ha tenido Exatlón México.

Es debido a su gran velocidad y fuerza, que se ganó el apodo de ‘Thunder’ o ‘Trueno’, en español. Ahora que se ha integrado a la nueva temporada de Exatlón México, muchos esperan que finalmente reclame lo que le pertenece: la gran victoria del reality show deportivo más famoso de TV Azteca.

Ahora ya conoces un poco más acerca de Heber Gallegos, la nueva inclusión de Exatlón México, y de su novia, Shalma Rod, a quien puedes seguir muy de cerca en sus redes sociales. ¿Quieres saber más acerca de la competencia? Entonces síguenos en Facebook.