EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran quién gana el Premio por la Navidad y de qué se trata

Los atletas de 'Exatlón México' se enfrentan en los circuitos para ganar el mejor premio de la temporada.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 07:01

'Exatlón México' tiene uno de los juegos más interesantes de la temporada, el premio por la Navidad le dará la oportunidad a uno de los equipos de disfrutar esta celebración de la mejor manera, olvidando por un instante que se encuentran dentro del reality de TV Azteca.

Quién gane esta ventaja tendrá un momento de paz después de varias semanas concentrados en el juego, por lo que es una gran herramienta para relajar la mente y regresar de la mejor forma a pelear por los puntos en los siguientes juegos importantes de la temporada.

Los atletas rojos y azules deben unirse como un verdadero equipo para que este premio por la Navidad les traiga un festejo importante con aquellos que extrañan desde hace tiempo.

¿De qué se trata la Batalla por la Navidad de Exatlón México?

En esta época de celebración, los atletas de 'Exatlón México' tendrán la oportunidad de traer a uno de sus familiares a las playas de República Dominicana para festejar Navidad, por lo que aunque este premio no afecta en nada el puntaje de la temporada, sin duda, es uno de los más importantes para los participantes.

El pasar tanto tiempo lejos de sus seres queridos puede llegar a quebrar a varios de los integrantes del reality, por lo que este premio por la Navidad es una gran herramienta para regresar su enfoque a lo que realmente importa en la edición, haciendo más fuerte el vínculo entre los equipos.

¿Quién gana el premio por la Navidad de Exatlón México?

Los participantes del equipo azul tendrán un momento bastante emotivo durante el juego del premio por la Navidad, a pesar de los constantes tropiezos en la competencia, los atletas podrán festejar esta victoria, por lo que serán ellos quienes disfruten de esta recompensa decembrina.

Los azules demostrarán que cuando trabajan como un verdadero equipo, pueden lograr cosas bastante buenas, por lo que deberán utilizar esa misma estrategia para ganar puntos lo que resta de la competencia, así se aseguran de recuperar la fuerza que construyeron desde hace varias temporadas en 'Exatlón México'.

Quién gana el premio por la Navidad en 'Exatlón México'
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Habrá eliminado este domingo 24 de diciembre en Exatlón México?

Como parte de los regalos de la producción para todos los participantes de 'Exatlón México', los spoilers aseguran que el próximo domingo no tendremos eliminación en la competencia, por lo que tanto rojos como azules podrán descansar durante el complicado cierre de semana.

El premio de Navidad traerá mucha alegría a los atletas del equipo azul, sin embargo, no define quién gana la competencia, por lo que deben mantenerse enfocados para conquistar los obstáculos durante las próximas semanas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de 'Exatlón México'.