FARÁNDULA MEXICANA

Actores de 'Cachún Cachún ra ra' que ya fallecieron

Rosita Pelayo fue integrante del elenco de esta serie de comedia, sin embargo, hace poco falleció.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 19:47

¿Te acuerdas de ‘Cachún cachún ra ra’, la serie de comedia creada en 1981 por el comediante Héctor Suárez? Pues el día de hoy repasamos un poco del legado que nos dejaron y algunos de los nombres de los actores que ya fallecieron, como la querida Rosita Pelayo, entre otros.

La trama exploraba las situaciones cómicas y los conflictos típicos de la vida universitaria, abordando temas como el amor, la amistad, los estudios y las travesuras estudiantiles. ‘Cachún cachún ra ra’ se destacó por su estilo humorístico y su capacidad para conectar con el público joven de la época.

El elenco de esta serie estaba compuesto por jóvenes actores, muchos de los cuales se convirtieron en figuras destacadas en la escena del entretenimiento mexicano con el paso del tiempo. Sin embargo, posiblemente no sepas que algunos de los actores que componían el reparto de la serie, fallecieron repentinamente por situaciones un tanto extrañas.

actores de cachún cachún ra ra
Leyenda

Los actores de 'Cachún Cachún ra ra' que ya fallecieron

A pesar de que en su momento, los fanáticos de la serie expresaron que existía una maldición sobre los actores de ‘Cachún cachún ra ra’, los mismos intérpretes han asegurado que no existe tal, y que incluso las muertes de aquellas figuras han sido por cuestiones médicas ya previstas desde antes.

Viridiana Alatriste

La hija de los actores Silvia Pinal y Enrique Guzmán, falleció trágicamente el 25 de octubre de 1982 a la edad de 19 años. El accidente que le costó la vida ocurrió en la Ciudad de México, mientras se encontraba en compañía de su novio, cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz.

La noticia conmocionó a la sociedad y al medio artístico en México. La joven actriz había iniciado su carrera en el cine y la televisión, y su prometedor futuro en la actuación se vio truncado de manera abrupta. 

Julio Lucena

Fue el 25 de junio de 1985 que se confirmó el fallecimiento del actor, quien interpreta a Lenguardo. Se confirmó que la razón de su muerte fue debido a un paro respiratorio que acabó con su vida en cuestión de segundos.

Rodolfo Rodríguez

Posiblemente recuerdes al personaje de Calisto, interpretado por Rodolfo Rodríguez. Falleció a los 41 años a causa de cáncer pulmonar en 1994.

Rosita Pelayo

Su muerte ha sido una de las más recientes, y es que hace unos días se dio a conocer que la actriz falleció a causa de un tumor cancerígeno en el colon, el cual la tuvo en un muy delicado estado hasta su final.

rosita pelayo falleció
Créditos: Twitter @andaactores

Estos son los nombres de algunos de los actores de ‘Cachún cachún ra ra’ que ya fallecieron y que aún ahora recordamos con mucho cariño. ¿Quieres conocer más? Entonces síguenos en Facebook.