EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Andrés Fierro es el participante menos querido de Exatlón México

Los fans tienen a sus favoritos y a los que menos les caen bien, y justo Velociraptor entra en el segundo grupo y te explicaremos por qué
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 18:04

Así como hay algunos personajes amados por todos los fans de este programa, hay los que no caen nada bien. Andrés Fierro es un elemento polarizante; por un lado es uno de los mejores competidores en los circuitos, y por el otro es uno de los menos queridos de esta temporada de 'Exatlón México'.

Nadie niega de la calidad de Andrés Fierro como competidor de 'Exatlón'; es uno de los más veloces, tira bien, aporta liderazgo y más virtudes valiosas para el equipo azul. No obstante, a veces tiene comportamientos que hacen que se nos olvide el gran atleta que es y que puede llegar a ser. 

'Velociraptor' ya sabe lo que es ser campeón de este reality; él se proclamó como el ganador de la sexta temporada, fue aplastante contra todos sus rivales. Sin embargo, eso no le ha garantizado el cariño de la gente; hoy te hablaremos de 3 razones por las que Andrés Fierro es el atleta menos querido de esta edición de 'Exatlón México'.

¿Por qué Andrés Fierro no es querido por los fans rojos en esta temporada de Exatlón México

Es presumido y no es buen compañero

Andrés sabe de sus capacidades, y no duda cuando es la hora de demostrarlas en los circuitos. No obstante, a veces puede ser un poco excesivo con ese alarde. Desde su primer aparición en el reality se ganó la fama de ser presumido, los fans se dieron cuenta que carecía de humildad cuando se medía a sus rivales.

No olvidemos la polémica que tuvo con Fogel en la sexta edición, el 'Veloci' afirmó que su compañero le daba "cringe" (pena ajena) y que no lo quería ni ver. "No es que sea presumido, pero celebro mis victorias", dijo en algún momento.

andrés fierro razones por la que es el menos querido de Exatlón México
Créditos: Instagram / @velociraptor.mx

No es un buen competidor

Andrés Fierro ha demostrado en más de una ocasión que "no respeta a sus rivales". En varias ocasiones lo hemos visto burlarse de sus rivales cuando él ya terminó sus tiros y ganó el punto. ¿Cómo lo hace?, aprovecha sus lanzamientos extra para "ayudarle" a quien está compitiendo con él, como queriendo decir que necesitaban una mano de forma irónica y burlona. Mati Álvarez, multicampeona de 'Exatlón México' lo identificó y dijo que eso lo convertía en un mal competidor. 

Atletas menos queridos de Exatlón México
Créditos: Instagram / @velociraptor.mx

Explota muy rápido

La otra razón que lo hace ser de los menos queridos de 'Exatlón México' es su poco control ante los momentos de frustración; como seguro ya sabes, cuando pierde demuestra todo su coraje y furia por no haber sacado puntos. Explota muy rápido y eso puede contagiar al resto del equipo azul, lo cual le juega en contra al grupo en sus aspiraciones colectivas. No es coincidencia que en esta nueva temporada los rojos estén dominado.

 ¿Quién es Andrés Fierro?

Andrés Fierro es originario de Chihuahua, tiene 23 años, practica la disciplina de Parkour y ha estado en 2 ediciones de 'Exatlón México' y un All Star; pudo ganar la sexta junto a Liliana Hernández, su pareja. Su principal ventaja frente a otros atletas es la velocidad, hasta Antonio Rosique lo apodó 'Velociraptor'.

Además de haber ganado competencias nacionales e internacionales de Parkour, Andrés tuvo una experiencia bastante intrépida en Estados Unidos. Él trabajaba como obrero y es algo que siempre ha recalcado cuando cuestionan su humildad. 

Estas fueron las razones por las que Andrés Fierro es uno de los atletas menos queridos de 'Exatlón México'; eso sí, nadie puede dudar de sus habilidades como competidor. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, ahora X, para más información de este reality y sus participantes.