HORÓSCOPOS

Horóscopo SEMANAL de Nana Calistar: Esto le espera a tu signo zodiacal del 18 al 24 de diciembre

Las predicciones de Nana Calistar para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo, sigue el camino el comienzo de la semana.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 19:01

El horóscopo de Nana Calistar indica que la Luna Nueva se logra posicionar en el signo zodiacal de Acuario, será un buen día para hacer una lista de deseos, intenciones y decisiones, se podrían decretar al universo y esperar hasta finales de año para poder ver como se cumplen.

La Luna Nueva estará afectado a todos los signos zodiacales en el fin de semana, significa que habrá un cierre de ciclos y estarán abiertos a los cambios que habrá, no debes de temer a las personas y situaciones que nunca habías tenido antes, es el momento perfecto para iniciar de nuevo. 

Recuerda que las predicciones de todos los astrólogos se encuentran basadas en el movimiento de los planetas que tiene efecto sobre cada uno de los signos, quédate con los que haga clic con tus vivencias. 

Horóscopo de Nana Calistar del 18 al 24 de diciembre

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para todos los signos zodiacales, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas. 

Aries 18 al 24 de diciembre

Vas a tener un día complicado debido a los cambios internos en las emociones, estarás más propenso a molestarte por cosas pequeñas y explotar cuando no obtienes lo que habías estado buscando. Nana Calistar te impulsa a que tengas una buena semana con sus predicciones, la recomendación general es que trates de mantenerte en serenidad y no cometer actos por impulso que te llevan a la desgracia. 

Tauro 18 al 24 de diciembre

En una temporada tan complicada en la que tienes que despedirte de muchas personas, vas a necesitar a tus mejores amigos de respaldo. Así te das cuenta de las amistades que tienes y de la calidad, solo así podrás salir de la mala racha en la que te encuentras por tener muchos cierres de ciclo de los que no habías estado preparado, toma las mejores decisiones y no temas en romperte. 

Predicciones de Nana Calistar para tu signo zodiacal
Créditos: Pinterst

Géminis 18 al 24 de diciembre

Cuida los buenos modales en las fiestas de fin de año, en todas las reuniones sociales que tienes en el trabajo debes de poner especial atención en comenzarte a relacionar de una buena manera. No debes de ser amigo de todos, solo tener una buena relación con aquellos que te podrían ayudar más adelante en el desarrollo profesional para que alcances mayores puestos de oportunidad. 

Cáncer 18 al 24 de diciembre

Hay una persona de tu pasado que ha estado queriendo manifestarse en el presente, ten mucho cuidado con todas las desiciones que empieces a tomar por impulso, la recomendación para tu signo zodiacal es que mantengas las emociones en el borde, pero no rebases lo que tienes o podrías empezar una mala semana de la que ya no hay un retorno aparente. 

Leo 18 al 24 de diciembre

Nana Calistar ve que tu signo zodiacal ha tenido una de las mejores semanas, podrías continuar con la racha si comienzas a seguir las recomendaciones generales para que evites a toda costa las malas situaciones que podrían aparecer. Sigue poniéndote como la estrella de todas las reuniones, así podrás atraer la atención de muchas personas importantes que te ven como un líder potencial.

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Virgo 18 al 24 de diciembre

Muchas puertas se cierran, debes de entender que lo que alguna vez te causo felicidad, ahora es motivo de desgracia. Hay personas que solo pueden darnos un momento bueno, pero no toda una vida, aunque sea complicado de entender debes de mantener la cabeza centrada en lo que te conviene para que puedas avanzar y no estar volteando hacia el pasado cada vez que lo extrañas.

Libra 18 al 24 de diciembre

Nana Calistar ve que eres un espíritu libre que necesita muchas aventuras, amores y nuevos atardeceres en todas partes de mundo, la recomendación es que no esperes a que llegue una pareja ideal para empezar a hacer algunas de las cosas que siempre quisiste, empieza por disfrutar tu propia compañía y soltar la idea de que necesitas a alguien que te siga en los sueños de viaje. 

Escorpio 18 al 24 de diciembre

Durante toda la semana estarás apurado por todas las compras que tenías pendientes para las fiestas, debes de organizar muy bien todos los días para que no tengas todos los horarios apretados. La recomendación es que lleves una agenda y disminuyas al máximo todas las actividades que no son necesarias, así podrás optimizar al máximo todo tu tiempo disponible.

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Sagitario 18 al 24 de diciembre

Aunque es una de las semanas laborales más complicadas de todo el año, debido a todos los cierres de informes, debes de mantener al mínimo el nivel de estrés para que no se te haga más pesado de lo que ya es. La recomendación es que en estas fechas empieces a salir más con tus amigos, familia y conocidos, así podrás distraerte con actividades que te pongan de buen humor. 

Capricornio 18 al 24 de diciembre

Nana Calistar ve que te encuentras en un dolor profundo del que no puedes salir, todas las emociones durante la Luna Nueva se encuentran al máximo y no podrás evitar pensar en huir de todas las situaciones que se han complicado, la recomendación es que mantengas la cabeza fría y pienses en todo lo que podrías perder con la escapada de realidad que quieres dar. 

Predicciones de Nana Calistar para mi signo zodiacal del horóscopo
Créditos: Pinterst

Acuario 18 al 24 de diciembre

Aunque parezca insignificante, la penúltima semana de diciembre marca un antes y después, trata de pasarla de la forma más tranquila para que organices todos tus pensamientos antes de que finalice el año. Ten cuidado con seguir pesimista, es algo que se podría contagiar a todas las personas que tienes a tu alrededor, no querrás que se alejen en la época más feliz. 

Piscis del 18 al 24 de diciembre

Nana Calistar recomienda que bajes las presiones a las que habías estado sometido, empieza a hacer alguna de las actividades que más te gustan para despejarte, así llegaras hasta la otra semana sin estrés. La recomendación es que dejes que toda tu familia y amigos te apoyen para que no se te hagan tan pesadas todas las responsabilidades que tienes. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el domingo 17 de diciembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter